miércoles, 2 de marzo de 2011

ESTOY?

Hay días en que desaparezco, no preguntes por que?, ni para que? solo lo hago, por el simple hecho de ser un espectador de la vida; nadie sabe donde estoy, que hago, de donde vengo o a donde voy, solo soy un simple espectador.
Mi vida sigue su curso y yo con ella, mi rutina es la misma de todos los santos días, CASA-TRABAJO-CASA pero a la vez sigo siendo un simple espectador.
Todos corren, todos se preocupan y yo desde un rincón lejano, miro a esa gente con su cara de preocupación, que si llegan tarde, que si ese me da bola, o no, que si apruebo, si recurso y que se yo!... sigo siendo un simple espectador.
Me gusta el hecho de ver, y no opinar, lo que tengo para decir, lo digo para mi, a nadie ha de importar lo que en mi cabeza esta a punto de estallar, solo son simples hipótesis, conclusiones, preguntas sin repuestas, enigmas que yo como simple espectador me puedo hacer.
Pocas son las veces que mi palabra logra ayudarte, o al menos el animo levantarte, no pretendo ser eje de tu vida, ni tampoco la razón por la cual vivas, solo quiero que cuando en realidad yo no este te des cuenta en algo te ayude, aunque en algunos momentos solo un simple espectador de tù vida fui.
Lamentablemente en algún momento dejo de ser ese simple espectador, y paso a ser el director de mi propia vida, y en algunos casos protagonista de la tuya, como así también uno mas de los que cruzan por tu calle, pero siempre a la larga un simple espectador soy.
Ahora no me queda otra que volver al acto, hoy soy espectador, protagonista y director de esa obra que muchos han de escribir pero pocos actuar como realmente el libreto lo dice, hoy, mañana, ayer, y siempre seguiré siendo participe y espectador de esta obra que es MI VIDA.



MIÉRCOLES

2 comentarios:

  1. Amiga...sos protagonista!!! Date cuentaaa
    t quiero

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada!

    Igual VALE CONTESTAR LOS MENSAJES DE LAS AMIGAS QUE TE EXTRAÑAN

    ResponderEliminar