miércoles, 16 de febrero de 2011

LLEVO LA MARCA EN MI PIEL

No se me ocurre mucho que escribir, y eso qu etengo mucho a la vez para hacerlo, pero no se como, ya no tengo esa inspiracion divina, que todos los Miercoles innvoco para poder bridarles a uds algo interesante que leer y no solo tonterias como la que se va a venir ahora.
Antes de seguir tengo que pedir perdon por mis ausencias, por ser tan colgada, por o agradecer como se debe nuestra nominacion, por no contestar msj, por no correspoderles a mis amigas como ellas lo hacen conmigo y la lista continuaria, pero asi mi nota se basaria solo en eso.

Hoy quiero darme a conocer, bahhh por decirlo de alguna forma, y creo que en ocaciones anteriores ya habre salido con lo mismo... LOS SIGNOS, como supongo que todos ya saben soy ESCORPIANA, y algo que me describe de PE a PA es escorpio, amo mi signo amo mi forma de ser [suena algo egocentrista esta publicacio, pero hoy me decidi darle lugar a cierta gente y preocuparme mas por mi]
Hace casi 4 meses atras cumpliendo mis 21 años, a la vez cumpli mi objetivo anhelado hace muchos años, hacemer mi tatuaje. Lo amo, siiii amo mi tatuaje y ahora estoy con la loca idea de hacerme otro, todavia no se muy bien que pero ya lo encontrare.
Bueno aca les dejo algo de mi personalidad.. es algo que a mi me gusta dar a conocer jajajaj los ESCORPIANOS SABEMOS ;)


Plutón es su planeta.
El nacido signo Escorpio suele ser de fuerte físico e imponente presencia. La vitalidad del Horóscopo Escorpio es envidiable y aunque pretendan mantenerse tranquilos, serán capaces de cautivar con su mirada a cualquier ser desprevenido que se cruce en su camino. En un Horóscopo Escorpio se puede encontrar todo lo bueno y lo malo de los signos zodiacales.

PERSONALIDAD
La vitalidad del horóscopo Escorpio le reconcome por dentro y a menudo lo exteriorizan. Los nativos de Horóscopo Escorpio poseen la confianza del que se conoce a sí mismo al ciento por ciento. No les importará en absoluto lo que los demás piensen de ellos, y negará categóricamente ese hecho a cualquiera que se lo haga notar. Su exceso de confianza intimida con frecuencia a los demás. Si se pide su opinión sobre algo propio a un Escorpio, siempre obtendremos una respuesta realmente honesta y generalmente poco delicada.
En contadas ocasiones se detendrá un Escorpio en la consecución de sus objetivos, ya sea en el trabajo o en el amor. Su gran energía y vitalidad les lleva normalmente a hacer grandes sacrificios con tal de conseguir dichos objetivos premeditados. En cualquier caso, el talante generoso del Escorpio no permitirá abusos de poder en su entorno y protegerá especialmente a los más débiles.

AMOR
La vitalidad y fogosidad del amante Escorpio no tiene parangón en el zodiaco. Su deseo de amor y su pasión le impulsarán a limites insospechados. Si un Escorpio nos echa el ojo debemos ser de lo más cauteloso, pues aunque podremos sentirnos afortunados por haber encontrado a una persona que nos ama con una fuerza inigualable, pronto seremos conscientes de que una vez dada nuestra aprobación, ese amor será eterno. El Escorpiono no toma nada a la ligera, y por supuesto, el amor no es una excepción.


FAMILIA
Sin importar si el Escorpio es hombre, o mujer, él o ella serán el dueño y señor de su casa. Desde temprana edad, el nativo en Escorpio vela por su familia. Aun siendo muy pequeñitos defenderán a sus hermanos 'con uñas y dientes' si es necesario, y no consentirán burla alguna respecto a su familia o cualquiera de sus miembros. El hijo Escorpio estará siempre disponible para todo y no se arrugará ante ninguna tarea. Dado que estos nativos maduran velozmente, enseguida entenderán el significado del vinculo familiar y se esforzarán por mantener dicho vinculo con el hogar materno por el resto de sus días. La familia creada por un Escorpiano será una copia renovada de la que lo vio crecer. En Su Familia, el único líder será él y su autoridad no admitirá discusión. Él terminará a menudo las discusiones con un 'esto es así porque lo digo yo'.

TRABAJO Y DINERO
Si la consecución de su objetivo lo hace necesario, el Escorpio trabajará duramente. Él es plenamente consciente de sus obligaciones dentro de la empresa y cumplirá con ellas como nadie. El único pero es que su forma de trabajar no admite discusión. Si algún superior en la empresa se atreve a sugerirle un método de trabajo diferente, el Horóscopo Escorpio le contestará probablemente con algún improperio e incluso puede llegar a enfurecer.
En cuanto al dinero, el Escorpiano no tiene término medio, pues será un ahorrador nato o un malgastador difícilmente igualable. Si el Horóscopo Escorpio gana su dinero con un gran esfuerzo, lo gastará al mismo ritmo, si bien, ocasionalmente sorprenderá con un cuantioso gasto no esencial. El nativo del signo Escorpio ve el dinero como un medio que garantiza seguridad, por lo que raramente lo arriesgará, pudiendo incluso llegar a ser tacaños.

EN FIN ESTO ES TODO AMIGOS, LARGA PERO LA QUERIA HACER...

Gracias por leer siempre...

LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES LAS AMO!!!!!

Y sabado un placer que estes con nosotras :)

Besos!


MIERCOLES!!

8 comentarios:

  1. jajaj soy muuy escorpiana en muchas cosas (algunas no tanto)
    te queremos amiga!somos todas bastante colgadas!

    ResponderEliminar
  2. Conozco a un alguien que se supone que es escorpiano pero ni encaja con las características.
    Sólo una: "Él terminará a menudo las discusiones con un 'esto es así porque lo digo yo'."
    Jajaj

    Yo soy de piscis y me siento sumamente identificada con mi signo.

    ResponderEliminar
  3. Tres escorpianas en este blog...es lo más jaja!!
    Amiga sabés que yo también amo mi signo y nos parecemos bastante las dos...ni hablar con Viernes!!!
    Idem a Viernes..somos ree colgadas...!!jeje
    TE ADOROO

    ResponderEliminar
  4. jaja
    yo soy de sagitario!
    y aunq dijieron eso del cambio de los signos
    pasaria a ser OFIUCO
    pero no me importa yo
    soy sagitario a fullllllll

    ResponderEliminar
  5. Picopata...yo pasaria a ser Libra..pero NO!me OPONGO!!Toda la vida sere ESCORPIO jajaja
    Martes♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Yo soy de Leo, pero no pego en muchas cosas, pero ni loca me cambio a Cáncer como indica el nuevo horóscopo jajaja, de leo hasta la muerte!

    besotess

    ResponderEliminar