miércoles, 1 de diciembre de 2010

Y UN DIA VOLVIO...

Aparecí...
sisi después de dos semanas sin escribir aparecí, la verdad no hay mucho para contar, estoy estrenando un añito mas, y vamos 21, INCREÍBLE!!!!! [17/11]
Estoy estrenando mes nuevo y el ultimo del año.
Estoy estrenando tatuaje nuevo, el primero... el mas lindo, la verdad que fue una experiencia diferente, fue mi regalo de cumpleaños jajaja aunque mi mamá no estaba muy convenida, yo igual me mande de una y me lo hice, nadie sabia bien como iba a quedar ya que una M [de miércoles :P] y un escorpión[ por mi signo] no parecían concordar mucho, pero en cuanto la gente lo vio, no pensaron que iba a quedar como quedo ja! vale decir además que el tatuador es un groso.
dolió?? siii, un poco y si tardo así dos horas y media.
es grande!!! sisi es grande, y yo lo quería un poco mas pero no me importa lo amo igual.
Hasta la gente que no es de la época de los tatuajes [por llamarla de alguna forma, me felicito por mi originalidad y lo lindo de mi arte corporal jajajaj [mande fruta]
Cambiando de tema mi cumpleaños, uno mas, quería estar sola, y lo estuve parcialmente, muchos msj, y muchas sorpresas lindas, una de ellas las de mis materas mas lejanas, que aun así, estando lejos y todo me mandaron mi regalo, las ame y cuando lo recibí me puse a llorar...
Mas allá de esas cosas mi mala suerte me sigue acompañando y mis días no son tan fructiferos como pense que serian al empezar un nuevo año [por lo menos para mi], pero no! estoy meada por una familia gigante de tiranosaurios rex; estoy con mi histeria a flor de piel, mi sencibilidad a la orden del dia y mis males de amor siguen su curso cascoteandome el corazon, como de costubre.

Pese a todo, con un año mas y todo la sigo remado de costumbre, no con una sonrisa en mi cara, pero lo intento, hasta aqui una de mis tantas aventuras vividas, sera hasta la proxima semana...

Besotes dulces, pero no dulces con azucar porque esta re cara, co chuquer, que no me gusta pero bueee... hay que cuidar el bolsillo!!!


MIERCOLES!

2 comentarios:

  1. miercolesss
    para dulces estamos nosotras??
    el segundo tatoo mataría q fuera juntas!! no??
    VIERNES

    ResponderEliminar
  2. Que alguien nos explique por que nos pusimos a lloorar como dos taradas.. Por qué me puse a llorar, si no era mi cumpleaños y la sorpresa se la llevé yo jajaja

    LAS EXTRAÑO A MONTONES!!!

    ResponderEliminar