Viernes está inaguantable, insatisfecha, infeliz, y muchos otros IN que no se refieren a la moda
Viene teniendo el pecho comprimidísimo. Viene cansada y sabe que falta mucho más que un mes para que deje de estarlo. Está a full con la facultad, rinde en una semana, y le falta media materia por leer. Viernes sabe que no llega, no hay forma. Encima la amiga con la que preparaba la materia desistió y eso le quita valor. Pero Viernes, se va a presentar igual, ya lo decidió, por las dudas se dice a sí misma: EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES (y un poco de los caraduras). Igual no cree que le vaya a ir bien. Pero tiene que sacarse el miedo, aunque sea desaprobando. Nadie muere con un desaprobado. Lo que detesta Viernes es que le pregunten cómo le fue, así que no le va a decir a nadie que el próximo viernes, Viernes rinde.
Viernes extraña el secundario, cuando con repasar, alcanzaba. Viernes extraña los 10 acumulados, y sonríe con un 7. Viernes piensa en qué mierda pensaba cuando se metió en esta carrera. ¿Cómo no estudió algo más sencillo? No, ni a palos, ella es Viernes, aunque no quiera. Ella siempre va como el salmón. Pasa que, en el fondo le gusta, la reconforta cuando llega al otro lado, aunque cueste. Así fue la primaria, así fue la secundaría sin sus amigas, así se fue a dónde nadie se va, y así pasa la Universidad. Viernes AMA lo que está estudiando, la concha de la lora.
A Viernes le gusta insultar. Ayuda a descomprimir. Por eso va a viajar este sábado, aunque sabe que el tiempo no le da. Pasa que si no viaja, va a explotar de lo comprimida que está. Sabe que le va a dar un ataque de pánico de nuevo. Y todavía no los maneja. Por consejo de su Mamushka va a ir. Aunque después la deprima. (Una amiga nueva, que conoce gracias Martes, le dijo que la depresión da por culpa de algo que no hicimos o hicimos mal. Y los ataques de pánico por miedo a lo que se viene. Parece obvio pero Viernes nunca lo había pensado. )
Viernes tiene dolor de panza constante. Y hace mala cara cuando le hablan de que “ya llegan las fiestas ¿viste?”
Viernes quiere ir a ver Harry Potter, pero no tiene tiempo, ni plata. Tampoco mucho ánimo que digamos. Viernes quiere dejar la universidad e irse Hogwarts, Sabe que le iría bien en adivinación y que Dumbledore no la registraría, pero a la profesora que se transforma en gato le caería re bien, porque siempre le cae bien a ese tipo de profesoras.
Viernes tuvo demasiados cumpleaños en noviembre, y está hecha un cerdo.
Viernes quiere que aparezca su príncipe descosido, o roto. Y no aparece
Viernes está como el culo. Quiere ser más linda, más capaz, más divertida, con más levante, con más empuje, con más energía, con más tiempo, con más valor, más inteligente, más copada. Pero si alguien la ve, va a estar sonriente. Es que Viernes es tan pelotuda…tan, pero tan, que escribe en tercera persona, para no ser ella por un rato.
Tomar mate entre amigos es una situación única. Es casi una ceremonia dónde compartimos no sólo el mate, sino también miles y miles de conversaciones...Cosas para decir. Todos tenemos miles de cosas por decir. ¿qué pasa con todo eso que se nos ocurre y queda por ahí, flotando en un lugar entre nuestra mente,el mate y el aire?... Mateando entre amigas es precisamente eso, un lugar donde plasmar lo que opinamos, esperando que alguien lo lea y lo comparta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amiga!!!
ResponderEliminarTe digo algo piliticamente incorrecto: me encanto como esta escrita la nota.
Yo se que nunca tengo las palabras correcta y que lo mio es filosofía barata y no se si filosofía, pero barato seguro, pero sabes que te quiero y mucho! y que no hace falta que me demuestres una sonrisa si lo que queres es estar en silencio y no decir nada y decirlo todo, que aunque estas así, como decis que estas revuelta sabe que Viernes la que conozco yo: es genial, es divertida, es la que me ayuda a descomprimir y la que estos últimos años es dueña y hacedora de mis mejores moentos!!
Te quiero!!!
Por si sirve de algún tipo de consuelo todos en esta época están bastante nerviosos por examenes, finales, parciales, fiestas y una larga lista de etceteras.
ResponderEliminarRespecto a lo del pecho comprimidísimo hace lo que yo hago en esas situaciones, gritar hasta que se acabe la voz, si no tenés un lugar para gritar (yo voy a una pequeña plaza al lado de una autopista) podés cantar hasta que te duela, después cuando te tirás en la silla/cama/sillón/piso estás TAN relajado.
Respecto al principe no se que decirte, yo ando buscando una princesa tambien, pero quiero una princesa de verdad, asi soy rey tarde o temprano XD.
Suerte, buen finde, y eso. besos.
Sólo digo algo que se que te va a sacar una sonrisa
ResponderEliminar♪ DESCOMPRIMO OH OH OH
TI VOGLIO BENE