viernes, 31 de diciembre de 2010

VIERNES: 2011 ahi te voy!

Soy la última matera en escribir para el blog antes de que se termine el 2010. Mañana, Sábado, ya es 1/01/ 2011. GUAU

Los últimos días de un año mezclan dos cosas: balance y esperanza.

Vemos que pasó y qué queremos que pase. Tengo claro el recuerdo de mi fin de año anterior. Como todos, estaba llena de esperanza. Tenía varios kilos más y flequillo recto. Comimos muchísimo y estuvimos hasta las 5 de la mañana jugando al Dígalo con Mímica con mi abuela, mis tíos, mi primito, mi mamá y mi hermana. Hicimos todas las cábalas que habíamos escuchado por ahí: nos pusimos lentejas en el bolsillo, para que no falte el dinero; pusimos nuestros deseos debajo de una vela que mientras se derretía los fue cubriendo de cera; nos comimos una uva a las 12 para que se cumplan los sueños; nos pusimos una hoja de laurel en la suela del zapato para que nos fuera bien en los estudios, pusimos nuestros anillos de oro adentro de la copa de sidra para tener salud, y una cintita violeta alrededor del tobillo para conseguir amor. No se imaginan lo que fue coordinar a las 12 para hacer todo: tirar las lentejas con la mano izquierda hacia atrás, brindar (con cuidado de no tragar los anillos), comer las uvas...y saludarnos...Imagínense las risas...

Algunas cosas se cumplieron, otras no. Pero nadie me saca el recuerdo del trabajo que costó coordinar y adivinar "apocalypsis now"

Fue el último Año Nuevo que pasé con mi abuela, y nadie se lo hubiera imaginado la noche del 31.

Yo no soy la misma. Hice amigas nuevas, me eliminé (por suerte) el flequillo recto, saqué la materia que tenía clavada a un costado, no fuí a mi casa en invierno, pero fui a Córdoba y viví una de las cosas más lindas que me pasaron: conocer a mis amigas Lunes y Miércoles, pude ver bien quiénes son amigos siempre, mis padres se divorciaron, comencé italiano, extrañé mucho a mi gente, ,conté los días para ir a Córdoba y después conté la cantidad de días sin estar en Córdoba, conocí muuucha gente nueva vi a No Te Va Gustar después de tantos años de espera, pude volver a usar pantalones que no me entraban. Fui madrina. Tomé muchísimos mates. Compartí momentos muy lindos con gente que ya puedo afirmar que son amigas. En febrero de 2010 empezó Mate con Amigas, el cual es un hecho importantísimo. No me enamoré, pero bueno, quién sabe qué pase el año que viene...Además ya estoy abriendo mi corazón, que es un paso importantisimo. La esperanza no se pierde ¿no?

2011 me gusta, me suena bien. El 11 es mi número favorito así que me suena mejor...

Les deseo un hermosisimo 2011, que cada uno consiga lo que quiere y se merece. A las Materas, les mando todo el amor que les tengo y mi energía positiva para que les salga todo eso que siempre hablamos en las charlas múltiples, que se enamoren, que las llenen de amor, que nos despabilemos, que abramos los ojos, que sigamos en esto...

FELICIDADES

2 comentarios:

  1. Mi querida Viernes!

    Muchísimas felicidades en este 2011 del futuro, porque supuestamente esto sale ¿mañana? Ajajaja! :P

    Que este nuevo año traiga toooodo lo mejor para vos y tu familia!

    Y que no se pongan celosas las otras 4, pero creo que este comment demuestra que sos mi preferida, ajajaa! :P

    Happy New Year, Sweeties!! =)

    Besotes desde la calurosa Patagonia! =)

    ResponderEliminar
  2. Amica!!

    Gracias por hacer de este desgandado (para mi) 2010 uno de mis años preferidos en cuestión de lindos e inolvidables momentos!!

    Espero que en este 2011 esto que tenemos nunca se oxide!!

    Toda la felicidad del mundo para vos y tu flia!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar