miércoles, 29 de diciembre de 2010

199 ULTIMO MIERCOLES DEL AÑO

Si, volvi, despues de mucho tiempo, el sr blog o me dejaba entrar; y yo tengo un grave problema, no sirvo para hacer publicaciones antes y despues copiarlas aca, mi tecnica es facil y basica, ABRO, CAE INSPIRACION DIVINA Y ESCRIBO!!!
Miles de disculpas por mi gran ausencia aunque se que de mucho no afecta, total, no tengo grandes experiencias, o hago maravillosos analisis, si no es mi simple catarsis, mi breve comentario de todo lo que me pasa.
Volviendo...ULTIMO MIERCOLES DEL AÑO... ultima semana del año, la gente se pone histerica, melancolica y reflexiba, de mas esta decir que todos hacen balances, yo no!!! si tuviera que describir mi año en pocas paralas diria UNA POR-QUE-RIA; y mas se va acercando el final parece que es peor, esta semana por ejemplo [en lo que va de ella,no] me la pases en dos estados de animos fijos, ODIO y TRISTEZA.
En este punto del año estoy cansada, quiero mis vacacioes [que las tego en marzo y solo una semana], quiero un novio [que se lo pedi a papà noel y no me lo trajo], quiero que la gente no se cague en mi [como hizo èl]...QUIERO TANTAS COSAS Y NO TENGO NADA.

GENTE ESPERO DE VERDAD Y DE TODO CORAZON QUE SU 2010 HAYA SIDO MUY BUENO [no como el mio], Y SI COMO LES FUE EN EL 2010 ESPERO QUE ESTE 2011 SEA EL DOBLE MEJOR... FELIZ AÑO NUEVO!!!!

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS, BANCARNOS, LEERNOS Y COMENTARNOS... NOS LEEREMOS EL AÑO QUE VIENE


se los quiere a todos, muchos besos!


MIERCOLES.


PD: esta fue la entrada mas corata que hice de todas :p

4 comentarios:

  1. Bueno ojala este año que viene sea mejor que lo que comentás de este.
    En cuanto a lo que pedís del novio y vacaciones te diría quedate tranquila ya va a llegar, pero con las vacaciones no tiene sentido, eso ya lo sabés :P; y con el novio, no vienen si esperás, asi que no tiene sentido.
    Pero si querés te presento amigos tan solteros como vos y yo :P
    feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Viernes y Martes ♥30 de diciembre de 2010, 1:48

    MIERCOOOLEEESSS!!!!!TE EXTRAÑAMOOSS!!!!
    Este 2011 va a ser NUESTRO AÑO QUERIDAA!!!..Dejá de lado las tristezas..los odios y preparate para sonreir muuuchoo!!!!!
    TE QUEREMOOOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miercoles!!!

    Nooo amiga!! deja esa tristeza de lado, no dejes que eso te limite, sos una mina genial!! Asique nada de penas ni nada, solo sonrie que una hermosa sonrisa tenés y solo se feliz.

    Pero te firmo donde quieras que este 2011 va a ser EL AÑO.

    Quiero charla grupal!

    besosss!!

    ResponderEliminar