martes, 7 de diciembre de 2010

El regreso...

Pido perdón por anticipado, siempre excusándome...pero ando loca, como todas las materas...esta época del año entre finales y cierres de etapas, calor...mucho no se puede hacer...

La verdad quería estar presente esta semana, tengo dos o tres notas en el tintero pero no creo que me identifiquen hoy por hoy...

Les voy a confesar algo...siempre quise que alguien me tirara las cartas, sentía curiosidad...y esta semana tuve mi primer experiencia...Me sorprendió bastante...!!Me gustó...fue raro...pero según mi "bruja personal" puede que mi ansiedad haya interferido con la energía y que ese fuese el motivo de lo extraña que fue mi tirada...
Pero no se si estuvo tan errada, porque salió bastante desordenada...y así ando últimamente, totalmente desorganizada...nada me sale como lo planeo...UN DESASTRE ANDANDO!!!!! De todas formas me han prometido una nueva tirada!!La próxima les cuento si mejoró...

La verdad no tengo palabras para describir el calor que está azotando a mi provincia hoy...todavía no veo a mi amiga sureña Viernes que se debe estar muriendo...pero no hay nada que no lo solucione un heladito de chocolate africano...o una coca bien heladita no??

Ni ganas de releer lo que escribí porque estoy cien por ciento segura que carece de sentido y que voy de un tema al otro sin hilo de conducción...Espero que sepan entender!

No quiero despedirme sin antes FELICITAR a mi amiguchis matera Lunes que está contando los días para recibirse!!!TE QUIERO LUNEES!!

Materas...las extrañoo!!Bloggeras/os espero que nos hagan el aguante este mes!!

Hasta, espero, la próxima semana!!
Martes ♥

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Noo yo también quiero concer a tu bruja personal.

    jajaja!1 no te preocupes por lo menos yo estoy enrededisima y más loca que de costumbre!!

    Si, si, ya se que no escribi nada y que ahora estoy escribiendo, pero te digo que nunca entendi como habia que editar la entrada, además no me podia perder sus entradas!

    Exitos!

    besotes!

    Te quero!

    ResponderEliminar
  2. Amiga!! Miles de gracias por la onda... Ya soy licenciada jajaja

    ResponderEliminar