jueves, 23 de diciembre de 2010

SOLO BUENOS DESEOS

¡Hola!

¿Qué tal?

¿Cómo se preparan para el 24?

Miles y miles de disculpas por no aparecer en dos semanas, estuve algo complicada.
Otra vez acá en el trabajo pensando, resumiendo y ordenando ideas, tratando de organizarme y ponerme al día ya que tampoco vine al trabajo durante dos semanas, no se si valió tanto la pena…

Dicen que uno siempre tiene que agradecer (todos los días), pero más en esta fecha todo lo bueno que tiene, lo que gano y lo que nos falta espiritualmente y personalmente para ser día a día mejores personas.

Y me quede con esa idea y me acorde que ahora tengo una amiga Lic. Por supuesto Lunes y un amigo que se recibió de Bromatólogo, asique para ellos muchas felicitaciones y decirles que admiro su voluntad y perseverancia, de verdad que fueron unas de las mejores noticas.

También me acorde de todas las risas que disfrute este año y la verdad fue una mejor que la otra y eso se lo debo a las materas y a mis demás amigas.
Estoy acá con mi sobrina que me pide que le haga la carta Papá Noel yo en su lugar no pediría una barbie, yo pediría solo felicidad para todos y salud y muchas risas compartidas.

Les confieso algo que hago siempre antes de irme a sentar a la mesa en la noche buena, siempre que veo que la cena y todo esta casi listo me voy a mi cama y a oscuras me acuesto y me pongo a escuchar todo lo que dicen los demás, elevo una plegaria, respiro profundo, me sale una sonrisa y me voy a comer, es como disfrutar en la penumbra que la familia esta bien y que todos vamos a disfrutar la navidad.

Otra de las cosas que más me gusta de esta fecha, que debo admitir que no soy muy de estas cosas porque en momentos de aburro y además a veces en mi casa somos pocos, pero algo que si me gusta son las charlas que el postre trae a colación porque es ahí, donde uno toma conciencia que ya estamos entrando en la ultima semana del año y surgen las mejores charlas y chistes.

Bueno amigas/os, espero que tengan una excelente navidad, que coman cosas ricas, que abunden los buenos deseos, que todos tengamos paz en nuestros corazones y que la familia siempre este unida y si algún miembro no esta con nosotros recordarlo siempre con una sonrisa y agradecer que otro navidad más estamos vivos.

¡¡¡Desde acá mis mejores deseos a mis materas queridas y a nuestros lectores!!!

¡FELIZ NAVIDAD!

¡BUEN FIN DE SEMANA!

¡SALUDOS!

JUEVES

2 comentarios:

  1. Mis queridas materas!

    Tengo que agradecer el haberlas "conocido" en este mundo de los blogs porque, aunque no me paso mucho por estos lares, las leo desde el Reader siempre! =)

    Felicitaciones a la Licenciada Lunes!!! Me alegro mucho que hayas cruzado la meta!!!

    Y para las otras 4, felicidades también, ajaja! :P

    Ojalá que tengan una bonita Nochebuena, una Feliz Navidad y un maravishoso año 2011 junto a los que quieren!!

    Besotes desde la Patagonia! =)

    ResponderEliminar
  2. mr blogspot la tiene contra mi....pero poco me importa, si puedo, desde algun medio decirles
    que las quiero...
    FELICES FIESTAS A TODOS LOS Q LEEN
    VIERNES

    ResponderEliminar