viernes, 3 de diciembre de 2010

Viernes: Odios a Primera Vista

La gente suele querer a la gente de entrada. No voy a decir que nunca me sucedió esto. Pero no es muy normal en mí. Por algo mis amigas dicen que ODIO A PRIMERA VISTA. Querer me cuesta. Ojo, no es que ando odiando a la gente por ahí, ni que le deseo cosas malas. Es más bien un “me caes mal” automático. Es una de mis habilidades, saber de entrada que una persona me va a caer pésimo. Obvio que no es algo que me deleite, a ver, sería genial que me callera bien todo el mundo. Pero no sería normal ni sano. Está bueno no querer a veces.

Nunca me equivoco. Puede ser una palabra, una actitud, una forma de escribir, una cara, que me da la pauta: esa persona me va a caer mal. Primero, claro, intento que no sea así. Hablo con la persona, de forma normal, cosa de no cerrarme. Al fin y al cabo, puedo ser muy prejuiciosa . Pero no. Pocas veces me equivoco. Una vez que sentí la señal , pasa algo X, y se confirma mi teoría: era una persona detestable. Yo sabía…Así como una de mis amigas “huele” situaciones, yo, con las primeras impresiones tengo poco margen de error.

No me he equivocado nunca con esta percepción. Si me ha pasado de no querer a alguien por diferentes causas, y después darme cuenta de que era yo la equivocada. Sin ir más lejos, con mi mejor amiga, no nos queríamos mucho al principio. Pero no es a primera vista, es a varias vistas. Cuando es a primera vista, qué lástima, pero no me equivoco si una persona me genera odio. El tiempo solo me da la razón…


Pd: Materas, las extraño.

5 comentarios:

  1. yo también tengo esa especie de intuición con la gente!!! y no me equivocoooooo!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaay yo soy re confianzuda
    y siempre me equivoco
    por suerte tengo una amiga con el mismo ojo que vos
    y nunca le erra,
    don sera?
    paseeeeeeeeeeeen algo ajaja
    besito

    ResponderEliminar
  3. Viernesss!!!

    Yo no tengo ese Don tan afilado, y siempre me equivoco, confio mucho en la gente, pero con una mina de la facu, va, con ella y todo su grupo les saque la ficha ahi nomás jaja por suerte.

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy exactamente el opuesto. Todos me caen bien de entrada hasta que me prueben lo contrario, y así me va... termino bastante lastimada por pelotudos evidentes.

    Menos mal que tengo varias amigas como vos que, cuando pueden, me avisan cuando no veo alguna de esas señales!

    ResponderEliminar
  5. Me pasó con MIERCOLES... Y miranos ahora... Culo y calzón

    ResponderEliminar