miércoles, 29 de diciembre de 2010

Balanceando

Hasta que me organicé...tiré papeles, guardé apuntes de materias rendidas, dejé afuera los que me esperan hasta el 15/01..y con el orden vino el balance anual, ese que hacemos todos cuando queda poco para despedir un año y recibir con los brazos abiertos al siguiente...

Con Viernes sentadas en la plaza delirando, filosofando, cerrando el año juntas...pude llegar a la conclusión de que fue un buen año ... Sin problemas con mis compañeros de la facu, aunque algo flojita en el estudio, buenas/os nuevas/os amigas/os, pasando muuchoo tiempo con Viernes sin aburrirnos y sin quedarnos calladas dos segundos (salvo cuando el sueño se apodera de nosotras jaja)...Cumplí mis ansiados 21, que como dice mi amiga Lunes "la diferencia radica en la emancipación", y la pasé excelente con las personas que quería estar (Lunes, Miércoles y E, perdonadas, la culpa es de la maldita geografía jaja)...Me siento afortunada por el año que viví, si bien lo termino como lo empecé, a nivel sentimental, sola...conocía a alguien que me hizo sentir y vivir cosas que pensé que no estaban escritas en mi destino...y lo despedí con LA salida...

Hoy a días de que se vaya este 2010, lloro...pero no se por qué, es una mezcla de todo...alegría de ver a la familia bien, unida..de que mi enfermedad esté controlada, de los amigos que tengo que son EXCELENTES , de que la relación con mis papás haya mejorado...pero también tristeza y nostalgia...me agarró de nuevo el "no quiero estar más sola", porque trato de hacerme la superada en ciertos temas y la verdad es que no se cuan superados estén, por los seres queridos que no están...por los alejamientos, porque no cumplí mis objetivos y termino escribiendo los mismos decretos del 2008 para el 2011...

En síntesis, si pongo todo en una balanza, queda equilibrada...aunque pensándolo bien...con una inclinación a lo bueno...

Últimamente me encuentro pensando lo fácil que era todo cuando iba al jardín, donde mi única preocupación era "hacer piedra"primera cuando jugaba a las escondidas...pasa el tiempo y todo es complica, hay más responsabilidades y no se si estoy preparada para asumirlas...

Anoche planificábamos con Viernes nuestro futuro y no les voy a mentir...me veo sola, malcriando a los hijos de mis hermanas y amigas, siendo la tía mañoseadora...sola.

Voy a permitirme llorar y sentirme mal sólo un rato más, porque estoy DECIDIDA que este 2011 será otro BUEN AÑO!!!!, para todas mis amigas materas y no y para mi...donde sólo va a pasar lo que NOSOTRAS QUERAMOS!!!!

Mis mejores deseos para este comienzo de año....Gracias por leernos!!!
Amigas materas...son de lo mas importante...LA PUCHA..QUE VALE LA PENA ESTAR VIVA!!! LAS ADOROOO!!!

Martes ♥

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Martes querida! No se porque dudas que este 2011 va a ser genial, yo no huelo nada, ni tengo presentimientos ni nada, pero un no se que con no se que más me dice que este 2011 va a ser EL AÑO!

    besotes!!

    ResponderEliminar