jueves, 30 de diciembre de 2010

COSAS DE ÚLTIMO MOMENTO


¡Hola!

De aquí, para allá, de allá para acá… Así están todos, porque ya, ya, ya llega la última cena del año.

Balance ya hice, engordar en navidad ya lo hice también, seguramente engordar para el 31 lo voy hacer, decirles a mis seres queridos que los adoro es algo que todavía tengo pendiente, hacerle la carta a los reyes magos la estoy pensando, pero hoy vi un muchacho que me parece que va seguro jajá.

Como dije antes todos estamos preparándonos para esperar las doce y celebrar el nuevo año, y dejar a tras el tan renombrado, celebrado 2010, para entrar en un año con las mismas estaciones, los mismos días, pero con nuevas expectativas, con una fuerza renovadora, con las ganas de vivirlo con más pasión, con alegría, entusiasmo, con ganas de no guardarnos nada y hacer todo eso que por X motivos este 2010 que ya nos deja no hicimos.

Además el Sr. 2011 es un año que además de venir con elecciones, es un antecesor (esto creo que ya lo dije), del tan catastrófico, temido y adjetivado 2012.

Pero lo que quería contarles es que ayer, esperando a que me atiendan en un local, me puse a observar a las personas que allí estaban, todos con caras de cansados, también expresiones de querer que todo termine ya, otros con cara de nostalgia mirando al infinito, pero la mirada que más me llamo la atención fue la de una señora de unos 50 y monedas más o menos que estaba unos números antes que yo en la puerta con una cara de sorpresa total, muy exagerada, con las pupilas delatadas y los parpados bien abiertos y mirada de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, como si mirara lo que dejo este 2010 y lo que traerá el 2011.

No se porque no podía dejar de mirarla, y cada vez que miraba a la izquierda era como si mirara al 2010 y a la derecha al 2011.

Cuando miro por primera vez a la izquierda se sonrió un poco, sus lágrimas afloraban, llamo a alguien y conversación que extensa no fue, terminó con un: “te quiero”, volvió a sonreír, canto muy bajito la estrofa (si mi odio no me traiciona) que sonó a un tango.

Cuando movió su cabeza y miro a la derecha aumentó su sorpresa y además se sumó una mueca con la que le hiso fruncir la boca que dio a entender que algo esperaba que se cumpla, volvió a mostrar los dientes y suspiró como si pensara: “un año más un año menos”, la llamaron y esta vez la conversación terminó con un “espero verte pronto, felicidades” , suspiró de nuevo, levanto la mirada y siguió cantando creo que la estrofa que le seguía a la anterior, pero el gesto de asombro nunca se fue.

Cuando le toco su turno la señora solo pidió comida como para uno y juro que no miento, salió de la tienda mirando a las a las familias que allí estaban con brillo en los ojos y una sonrisa que quiso disimular y se fue cantando bajito.

Realmente me dejó pensando… No sabía bien que y por un momento un no se que me lleno el pecho.

Me ha pasado el sentirme así, sentir que dejo algo y me falta algo, como la señora algo de nostalgia por ahí me agarra y las expectativas del nuevo y las ganas de que este 2011 solo traiga buenos deseos.

Pensando en todo lo bueno que este 2010 nos dejó, buscando eso en lo que nos equivocamos y tendremos que pulir, pensando en esas personas que de alguna manera tocaron nuestra vida y le dieron un toque especial.

¡¡¡FELIZ FINAL DE AÑO!!!

Espero que hayan hecho todo lo que se propusieron, todo lo que sintieron, todo el bien que pudieron dar, la garra que tuvieron ante diferentes situaciones, que rieron hasta llorar más de una vez y que aunque sea por momentos en este año que se nos va fueron felices.

¡¡¡FELIZ COMIENZO DE AÑO!!!

Para que este 2011 no las/os decepcione, que llegue con más fuerzas, con millones de buenos momentos, con nuevos proyectos, con paz en los corazones, con más alegrías que tristezas, con nuevos amores y si son los mismos de siempre que este año se quieran más, con amigos, con la familia unida, pero sobretodo con ganas de vivirlo a pleno.

Desde acá mis mejores deseos, a mis materas del alma y a nuestros amigos blogueros y no blogueros que nos leen siempre.

Mañana a la noche cuando alce mi vaso todos ustedes estarán en mis buenos deseos.

¡¡¡FELIZ 2011!!!

¡BUEN FIN DE SEMANA!

¡JUEVES!

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO :)

    Que el 2011 venga acompañado de amistad, risas, mucho amor y proyectos cumplidos.

    ResponderEliminar
  2. Mis queridas Materas adoradas, que tengan un 2011 lleno de cosas hermosas, que todas sus metas se cumplan y que sobre todo, sean felices!!!

    Un placer haberlas encontrado en este 2010, una buena tuvo este año! Ajajaja! =)

    Besotes a las 5!!!

    ResponderEliminar