Caminé, dos cuadras, dos pequeñitas cuadras, con mis hermosas sandalias nuevas. Dos cuadras nomás y mi pie no daba más.
¿Qué hice para merecer esto?
Además la paquetísima tienda donde los compré, no permite que se los devuelva, porqué los camine dos miserables cuadras. Ayer los amaba, era feliz. Hoy, los odio. Dicen que del amor al odio hay un solo paso. En mi caso, del amor al odio hay dos cuadras. Para mal de males, no me compré un vestido, por comprar estos zapatos, que me salieron el doble de lo que me hubiera salido el vestido. Igual, con la suerte con la que cuento últimamente, no me hubiera entrado; porque soy la única mujer que no se puso las pilas este verano. Tema aparte, para otro día.
Encima ni siquiera son zapatos increíbles, de esos que tienen unos tacos sirven hasta de defensa personal. NO,noson de los que usaría Carrie en Sex and the City, o Cameron Diaz en la pelí “En sus zapatos”. No, son comunes, bajitas, color hueso. Me las compré para andar. Para andar sufriendo parece.
Mis saludos
Voy corriendo a sumergir los pies en agua, porque m duelen las ampollitas…
sepan disculapar la escasez de entradas ultimamente. Las materas andamos a full. Agárrense en vacaciones!
Tomar mate entre amigos es una situación única. Es casi una ceremonia dónde compartimos no sólo el mate, sino también miles y miles de conversaciones...Cosas para decir. Todos tenemos miles de cosas por decir. ¿qué pasa con todo eso que se nos ocurre y queda por ahí, flotando en un lugar entre nuestra mente,el mate y el aire?... Mateando entre amigas es precisamente eso, un lugar donde plasmar lo que opinamos, esperando que alguien lo lea y lo comparta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!!
ResponderEliminarMil disculpas che por no aparecer esta semana, pero estoy a full y la verdad no tenia nada en mi cabeza para escribir.
Noo amiga que bajon! jaja!! suele pasar eso, la prçoxima seguro encontras unos super zapatos!
te quiero!
La moda definitivamente incomoda!
ResponderEliminarEs el gran dilema...
Te entiendo perfectamente porque odio tener mis patitas completamente lastimadas por unos zapatos que no valen la pena pero que quedan taaaaan lindos!
Con las canoas 41 q me caracterizan... te digo que te entiendo...
ResponderEliminarHace días que me duele EL TALON!!