Cierta persona me dijo que estaba así como estoy porque soy fría. Así, sin darle vueltas a la conversación, sin que yo hubiera planteado un "¿por qué estoy así?", sin siquiera haber dicho o dado a entender que no me gusta cómo estoy.
No recuerdo porque lo dijo, pero fue como una patada al hígado la semana en que te volvés vegetariano: no sabes de dónde salió.
Me afirmó que era fría, que por eso no tengo novio. Sólo por eso. Y asumió que yo necesitaba novio. Le pregunté de dónde sacaba tantas ideas estúpidas, y me contesto con otra pregunta: Hace cuánto no me gustaba alguien.
La verdad es que hace mucho que no me gusta alguien, pero no por eso considero que sea una persona fría. Amo a muchas personas, a mi familia, a mis amigos. Sólo es otra clase de amor. No encuentro a ESA persona, pero mi sangre sigue paseándose libre por mis venas, no se congelaron.
Después se movió de postura, me dijo que mi problema era que estaba esperando a mi príncipe azul (¡OH, pobre de mí, qué ingenua!). Fue realmente odioso. Que crean que espero a alguien perfecto. No soy ni pretenciosa ni idiota. Quiero a alguien para mí, que me entienda, aunque sea un poquito…
Algunas personas no pueden entender eso, que no sea conformista (que es lo peor del mundo). Mantengo algunos ideales en alto, claro, pero lo más importante es que mantengo mis pies en la tierra. Así es la vida…
Conclusión personal: Tiempo al tiempo. Y a los opinólogos mejor perderlos…
Tomar mate entre amigos es una situación única. Es casi una ceremonia dónde compartimos no sólo el mate, sino también miles y miles de conversaciones...Cosas para decir. Todos tenemos miles de cosas por decir. ¿qué pasa con todo eso que se nos ocurre y queda por ahí, flotando en un lugar entre nuestra mente,el mate y el aire?... Mateando entre amigas es precisamente eso, un lugar donde plasmar lo que opinamos, esperando que alguien lo lea y lo comparta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Viernes!!! El amor es muy complejo como las relaciones entre las personas... y NADIE puede opinar sobre eso...Pero, siempre habrá alguien que opine sobre se erija como el "mayor sabio"... De algo estoy segura, a pesar que tengo momentos de bajón, "alguien" llegará... a su tiempo. Un beso para los días de semana.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarA mi me dijo la señora que ayudaba con la limpieza en mi casa: "Sos muy fria vos, casi un témpano" y todo porque dije que los perros no se enamoraban. Además me dijo que no tenía corazón y que era muy probablemente la hermana gemela del Yeti!! jajaja!!
Besotes!!