viernes, 28 de mayo de 2010

VIERNES: Ya sabes no soy tan frío, no todo es lo que parece…

Cierta persona me dijo que estaba así como estoy porque soy fría. Así, sin darle vueltas a la conversación, sin que yo hubiera planteado un "¿por qué estoy así?", sin siquiera haber dicho o dado a entender que no me gusta cómo estoy.
No recuerdo porque lo dijo, pero fue como una patada al hígado la semana en que te volvés vegetariano: no sabes de dónde salió.
Me afirmó que era fría, que por eso no tengo novio. Sólo por eso. Y asumió que yo necesitaba novio. Le pregunté de dónde sacaba tantas ideas estúpidas, y me contesto con otra pregunta: Hace cuánto no me gustaba alguien.
La verdad es que hace mucho que no me gusta alguien, pero no por eso considero que sea una persona fría. Amo a muchas personas, a mi familia, a mis amigos. Sólo es otra clase de amor. No encuentro a ESA persona, pero mi sangre sigue paseándose libre por mis venas, no se congelaron.
Después se movió de postura, me dijo que mi problema era que estaba esperando a mi príncipe azul (¡OH, pobre de mí, qué ingenua!). Fue realmente odioso. Que crean que espero a alguien perfecto. No soy ni pretenciosa ni idiota. Quiero a alguien para mí, que me entienda, aunque sea un poquito…
Algunas personas no pueden entender eso, que no sea conformista (que es lo peor del mundo). Mantengo algunos ideales en alto, claro, pero lo más importante es que mantengo mis pies en la tierra. Así es la vida…
Conclusión personal: Tiempo al tiempo. Y a los opinólogos mejor perderlos…

3 comentarios:

  1. Hola Viernes!!! El amor es muy complejo como las relaciones entre las personas... y NADIE puede opinar sobre eso...Pero, siempre habrá alguien que opine sobre se erija como el "mayor sabio"... De algo estoy segura, a pesar que tengo momentos de bajón, "alguien" llegará... a su tiempo. Un beso para los días de semana.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    A mi me dijo la señora que ayudaba con la limpieza en mi casa: "Sos muy fria vos, casi un témpano" y todo porque dije que los perros no se enamoraban. Además me dijo que no tenía corazón y que era muy probablemente la hermana gemela del Yeti!! jajaja!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar