jueves, 20 de mayo de 2010

PERFECTOS CROMOSOMAS

JUEVES: Perfectos Cromosomas

¡Hola!

Disculpas por postear tan tarde, pero hoy he tenido un día con poco tiempo la los oasis.

Ustedes ya conocen (si me lo permiten decir) mi “estilo” para que surjan ideas, que luego leen por acá.

Y si, otra vez, acá entre pitos y maracas, pelucas y disfraces, escuchando la radio y mirando de ves en cuando al infinito (como buscando algo, que no yo se que es) y haciendo un repaso por mi archivo mental de preguntas sin respuestas, otra ves se me ha despertado la desaforada y trillada pregunta: ¿Por qué y para qué estamos en este planeta?

No quiero transformar esto en algo denso y aburrido, pero, si por esas vueltas del pensamiento inmediato, la verborragia mental sin tapujos ni treguas de por medio, esto se convierte en eso, pido disculpas anticipadamente.

Aquí viene la pregunta: ¿Qué sería del hombre si no hubiera inventado una vida, su vida, como vivirla, que es esto y que es lo otro, si eso, una vida, que incluye todo lo que conocemos: Las profesiones, las relaciones, los problemas, la plata, la religión (sin ánimos de ofender a nadie), la tan mal vista política, la tecnología y todo lo demás también.

A veces pienso que el hombre creo todo esto para distraerse de su fatal e irreversible destino…

Porque uno disfruta, se disgusta, pero en el fondo sabemos que nuestro mayor problema es el fin, nuestro fin…

También el hombre debe sentirse culpable (quizás), porque el hombre he sido para otros hombres su peor tragedia…

Como dice una canción: …”si la vida es un sueño… pero de quien será el sueño…”

El hombre ha creado la esperanza, la solidaridad, se ha dado el lujo de sentir amor… eso habla de dos cosas que el hombre tiene fe en el hombre.

Y aunque todo parezca una fantasía, todos queremos seguir en esta vida, en nuestra vida, por más mala que sea, por más que reneguemos todos los día, porque sin “esta” la vida que el hombre se inventa cada día de la cual nos hemos apropiado y de la que hemos hecho un motor (v8) para seguir… si como lo sospechan… seguir viviendo…


¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

PD: VIERNES!!!! NO PUDE DESPEDIRME DE VOS! TE MANDO UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

SALUDOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario