miércoles, 26 de mayo de 2010

CON EL ESTANQUE VACIO!

A ver... el porque del titulo, es por la simple razón que como es de costumbre ultimamente miércoles no tiene grandes ideas para escribir, entones hablando con mi dupla pirata Lunes, me dio el buen consejo que publicara que la iba a extraña, y por que??? ... Porque me cambia por otra amiga y no va a salir este sábado conmigo [llorón] y se va con sus otras amigas porque dicen que ellas le van a conseguir algo mejor [a todo esto sigo llorando]... mi dupla pirata se divorcia de mi y de alguna manera tenemos que salvar nuestra relación, y que mejor manera que yo le preste mi pelucón de niña troli y que le pegue y le diga Shirley [cuarteto de nos],,,
Claro esta que no van a entender todo esto, pero no se, que mas puedo poner que estas flasheadas que hacemos con mi amiga Lunes aajajajaj, estamos muy mal de la cabeza y con falta de amor, mas yo que ella.... Ya me case de mi tiempo de pirata, necesito sentar cabeza, como o se porque no tengo ni un perro que me ladre, sin embargo ella quiero todo lo contrario....
LUNES TE VOY A EXTRAÑAR...
QUIERO EL DIVORCIO YA!!!!
Y NO TE PIENSO PRESTAR MI PELUCÓN DE NIÑA TROLI!!!!

Chicas no van a entender nada, reitero, pero es lo que hay este miércoles, después de un finde laaaaaaargo... lleno de festejos y de mi parte encuentros clandestinos jajaja
Besote enorme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario