miércoles, 19 de mayo de 2010

Estando así en mis grades viajes, llendo a la facu o a casa, no me acuerdo bien me puse a pensar y a buscar la vuelta de por que las cosas cuanto mas las planeo peor me salen... y quizás si las hago asi como de la nada, sale "como si las hubiese arreglado" jajajajaja
No entiendo por que la vida se empeña deshacer mis planes a descuajaringarme todos los planes, hacerme buscar planes B, optar por otros caminos...
La solución sera no planear nada y hacer todo en el momento, sin pensar, dejar todo al azar???? pero si planeamos dejar todo al azar, nos volverán a salir las cosas mal, porque al fin y al cabo lo estamos planeando, no? O YO ESTOY LOCA???
Mas allá de la repuesta que pueda tener la ultima pregunta jajajajaja... creo que las cosas se tiene que dejar por parte librada al azar y por partes planeadas, que mejor que pensar algo y dejar y todo fluya... no armar una salida por ejemplo; y decir -terminamos la salida e tal lugar- nooooo... armar una salida, salir y terminar, donde el camino así lo indique, que mejor que dejarnos llevar por el viento.
Hoy no planee que escribir acá, y creo que el camino mucho no me ayuda, tengo pequeños baches, pequeñas lagunas metales que me ayudan a delirar, pero al mismo tiempo planee escribir algo y acá esta!!
No sera guaaaaaaaaauuu que grosa, que iluminada estaba Miércoles, pero algo es algo...

Hasta acá llego mi amor gente, mi camino me indica que tengo que resolver problemas matemáticos, que de matemática tiene muy poco, pero de prolema MUCHO jajaja

besote a todas/os.

Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario