jueves, 6 de mayo de 2010

¡Ayuda Mr. Músculo!

¡Casa limpia, corazón contento!

Estaba mirando tv (como siempre) y me di cuenta que los publicistas piensan que si la mujer saca las manchas con facilidad, sus pisos quedan brillantes y combate a todas las bacterias de su baño es imposible que no se sienta una mujer realizada y sobre todo feliz.

A donde quedo la idea del súper héroe que te rescata del mal y te lleva para mostrarte sus habilidades, hoy nos tenemos que conformar con Mrs. Músculo que lo único que nos quiere mostrar es como derrotamos a las bacterias del baño y de cualquier superficie, y nos promete que solo nos liberará de tener que refregar con energía los platos.

Creen que preferimos llamar a una línea para que nos ayude a sacar manchas en ves de llamar a nuestras amigas y hablar horas y horas.

Resulta que ahora para los publicistas nuestros únicos enemigos son los hongos, las bacterias y las manchas que no salen en el primer lavado, que estamos cansadas que el lavado y el planchado nos quite el tiempo con nuestras familias (lo que queremos es tiempo con nosotras mismas, con nuestras amigas, para charlar, comprar si se puede, tomar unos mates o simplemente relajarnos). No les perece que ya tenemos bastantes con las celulitis, la gravedad, las canas y los cambios de humor en “esos días”.

No se si se han dado cuenta que las actrices siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja, siempre bien vestidas y con cara de querer limpiar más y más, cuando en realidad limpiamos con no digo que con mala cara, pero tampoco irradiamos felicidad, nuestra vestimenta es ropa de diario y solo queremos terminar rápido para luego hacer lo que realmente queremos hacer.

Por último pero menos importante: Les dejo una frase demás esta decir que brillante de Mafalda: “para recordarles a algunas sacrificadas que fregar, planchar, cocinar y todo eso… No quiere decir fregarse la vida, plancharse las inquietudes, freírse la personalidad y todo eso ¿Saben?

¡¡¡Buen fin de semana!!!

¡SALUDOS!

1 comentario:

  1. yo soy culpable, culpable de ser fanatica del 0800-SKIP.. jejej
    BUENA NOTA!

    ResponderEliminar