jueves, 13 de mayo de 2010

PUENTES

Puentes

Por Jueves!

¡¡¡Hola amigas bloggeras!!!


Yo aca sobreviviendo al aburrimineto...

Como dice el título hoy me estuve acordando de una experiencia que tuve en un campamento que hice con la escuela hace unos años ya.

En el campamento, la noche en que se hacia la fogata, uno de los profesores propuso un juego: “Puente”. El juego consistía en elegir un compañero y darle algún buen deseo, decirle algo lindo o simplemente con una sonrisa bastaba.

Esto me hiso pensar que esos “puentes” son los que nos llevan a conocer buenas personas, los que nos transportan a momentos inolvidables, la solidaridad, el bien común, la buena voluntad, las sonrisas interminables. Pero aquí lo importante es quienes hacen de puente en nuestras vidas, quienes con solo el pensamiento nos trasmiten su paz, sus buenas intenciones, nos cuidan.

Los puentes también pueden ser situaciones o momentos de la vida de uno que lo llevan a conocer cosas nuevas, personas nuevas; mi puente para llegar a viernes fue la facu, ella a su vez me llevo a conocer a martes y fue viernes otra vez las que me acerco a ustedes amigas bloggueras!

Como dicen por ahí, las cosas pasan por algo, y creo que también las personas y lugares que nos sirven de puentes también nos encuentran o las encontramos por algo.
Me puse a pensar eso asique hoy quiero darles mi puente, en que van: buenos deseos, felicidad, amor, amistad, comprensión, compañerismo, risas, buenos momentos.

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!


¡¡¡SALUDOS!!!

1 comentario:

  1. me gusto! yo igual creo q todos son puentes, la vida, lo q nos pasam a quienes conocemos,,,
    algo asi como los seis grados de diferencias que nos conectan con cualquier persona!
    besos
    viernes

    ResponderEliminar