miércoles, 5 de mayo de 2010

Miércoles se encuentra atravesando una crisis educacional... no es que no sepa que estudiar, porque en realidad lo tiene muy claro desde hace mucho tiempo, pero la verdad se siente obstaculizada por la propia gente que tiene en sus manos nuestra educación...

La verdad decidí estudiar en la facultad de Buenos Aires, porque es de ahí donde salen los mejores profesionales [si menos preciar a los demás], entre con la con la seguridad que no ea tan fácil el Ciclo Común Básico, pero a la vez entre con esa seguridad de que nuestros educadores te iban hacer mucho mas ameno ese viaje de un año y 6 materias que tenes que dar para entrar en carrera... La verdad, me equivoque y mucho, no me puedo quejar de los contenidos, de las amigas que hice, pero los profesores y mucho de los encargados de las cátedras, como los mismos integrantes de los departamentos de alumnos dejan mucho que desear...

La falta de comunicacion entre los profesores y los jefes de cátedra, la falta de organizacion, de distribución del alumnado entre otras cosas hacen que el bendito CBC sea muy desagradable y no te da mutilación alguna para seguir.
En los últimos meses viajo mas de 4 horas por día para solo cursar como promedio 2 horas y media semanales, me banco lo apretujones, me banco el partido obrero de la facultad que me viene a interrumpir las clases,, me banco que ni los mismos profesores sepan mas o menos como va hacer el parcial, me banco los banco rotos, los baños rotos y demás... para que??? con que fin??? si cuando yo voy a pedir un simple cambio de horario debido a que trabajo me maltraten, me griten... eso merezco???
El país viene para atrás, mas allá de que lo quieran tapar con estupideces, que el mudial, el bicentenario y muchas otras cosas mas, la ente sigue votando a los mismos personajes que cada vez nos van hundiendo mas, quieren fomentar la educción... NOSOTROS SOMOS EL FUTURO hola señores... acá estamos los que nos rompemos las espaldas tratando de estudiar y trabajar y tratar de tener una vida social activa, nosotros somos los que el día de mañana les vamos a pagar sus jubilaciones.... [me estoy llendo por las ramas]... pero a ver si mira un poco para abajo, acá abajo hay jóvenes, adolecentes, niños que piensan en ser profesionales y USTEDES no nos están dando la posibilidad....
y esto a que viene??? a un maldito cambio de horario que no me quisieron hacer, al mal trato de la jefa de cátedra hacia para conmigo.... al paseo que me pegaron por toda la facultad con un papelito que decía el numero de mi nueva comisión... tanto caminar para que????
para recibir un NO!


GRACIAS UBA,
GRACIAS POLÍTICOS
GRACIAS JEFA DE CÁTEDRA,
GRACIAS CRISTINA,
GRACIAS DEPARTAMENTOS DE ALUMNOS
GRACIAS Y MIL GRACIAS...

Por darme la posibilidad de ser un habitante mas de la República Argentina, sin profesión alguna...

Porque todo esto a que lleva?? a que un día como hoy me re plantee que quiero hacer con mi profesión, con mi futuro, con mi vida; y estas cosas que me pasan me tiran abajo....


Besos...


Miércoles!

3 comentarios:

  1. Hola!

    Somos dos a las que el sistema de nuestras universidades no da la espalda, nos tapan el futoro y nos ponen en aprietos al repleantearnos lo que queremos!

    Una verguenza!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Somos tres!(creo que somos todos en realidad)
    Lo peor de todo es que en mi caso y en los de mis compañeros...pagamos...y no poco.

    Martes

    ResponderEliminar
  3. primero: lo de los mejores profesionales del pais, es muy relativo... jeje
    segundo: la verdad es que aprece que al sistema universitario le importaran tres pitos lo más importante del sistema: los universitarios, nosotros, los "intelectuales", los "futuros profesioanales"...entre comillas va eso que tanto exigen nuetsros profesores, recordandonos lo irresponsable que es nuestra generación, lo poco que sabemos, lo vagos que somos...somos unos irrespetuosos totales señores, pero si ellos llegan una hora después, se olvidan tu practico, te lo pierden, o te hacen lío burócratico por cualquier problema...está todo bien, ellos ya están hechos, nos caguemos, total...
    gente; no quieren que estudiemos, no quieren que seamos su futura competencia...claro hay excepciones, siempre.
    que bronca!
    VIERNES

    ResponderEliminar