jueves, 28 de abril de 2011

ZOMBIE

¡Hola!

Disculpas por el faltazo de la semana pasada, pero realmente (creo que ya use esta excusa) no tenia buenas ideas, lo que no quiere decir que la de hoy sea genial ni mucho menos, digamos que hoy quiero descomprimir, hacer catarsis.

Siempre digo que voy hacer las cosas distintas que este año no me a pasar desapercibido y miles de cosas que al final no hago, cosas que dejo y cosas que me dejan en el camino, estoy así rara y además vengo de seis casi siete días sin dormir, no es algo que me ponga de mal humor solo que odio no aprovechar esas noches en cosas productivas, no se estudiar, leer.

Pero bueno, no tengo algo puntual para decir aunque siento que ya exploto y que de mi boca saldrán muchas palabras, pero parece que mi puntería esta vez dio en el ánimo.

No se, me siento como cuando tenía 16 que tenia esas crisis existenciales de soledad y si lo se suena que soy una tonta y si lo soy.

No se siento una soledad a veces y mas cuando estoy sin muchas horas de sueño, no se, no lo digo por las materas, sino por los demás, todos lo que me rodean, no se, yo ya me di cuenta que a veces no sumo a las personas, pero como siempre veo el vaso medio lleno y me olvido, pero llega la noche y esa horrible sensación otra vez llega a mi para quedarse pero bueno.

Recién leo todo lo escrito y veo que esta tampoco es una buena idea, pero necesitaba decirlo, aunque no se si me sirva de algo.

Gracias materas por los lindos mensajes y disculpas por nunca tener crédito para contestar.

Las quiero y las quiero cerca.

¡Que tengan un fin de semana genial!

¡saludos!

Jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario