lunes, 11 de abril de 2011

¿Cómo avanzo?

Desde las entrañas de LUNES

Sigo soltera
Sigo viviendo en la misma casa
Sigo sin bajar de peso
Sigo insistiendo con el deporte
Sigo perdiendo
Sigo sin volver a mi ritmo
Sigo sintiendome parásito
Sigo colgándome con algunas cosas
Sigo pensando en cosas que no voy a hacer

Sigo… Sigo sintiendo en las cosas que hace mal, esas cosas que me opacan lo que hago o hice bien. Me lleno de actividades, objetivos que voy cumpliendo y tengo por cumplir pero sigo sintiéndome sola. A veces siento que doy veinte pasos para adelante pero la otra pierna me queda estancada sin poder avanzar del todo.

Quiza esto sea lo que haga que yo no crea en la felicidad. Sisi, no creo. Así que cuando les diga que soy/estoy feliz no me crean, a lo sumo estaré contenta. PARA MI la felicidad es un estado pleno, absoluto, inalcanzable en esta vida pero considero que a veces me he sentido muy cerca.

HOY se muy bien lo que quier, y lo quiero ya. Pero se que cuanto más espere menos va a llegar. Esto es como un gran nubarrón que nubla mi vista. “Adentro llueve y parece que nunca va a parar… Y VA A PARAR”, lo sé…

Should be waiting for the sun
Looking round to find the words to say
Should be waiting for the skies to clear

[Debería estar esperando el sol
Buscando las palabras adecuadas
Debería estar esperando que aclare el cielo]

2 comentarios:

  1. entonces. a veces no esta bien tirarse en el primer charkito de agua. no es el amor...

    pero esperar toda la vida por algo que quizas haya pasado y no nos dimos cuenta.

    quizas esas galletas light eran la sol u ción.

    Igual sigo con la manteca sobre la tortilla jajajajaj. la dieta del verano q me hizo bajar 6 kilos me dejo cansada. y el estudio me trastorna.

    Yo digo... q sigamos nuestro ritmo asistematico. y q se jodan todos. JUM

    ResponderEliminar
  2. Hola Lunes!

    Yo tengo que decir que oss una persona que admiro porque siemrpe cumplis tus objetivos y creo desde esta humilde lugar que eso debe llenarte y darte felicidad, no es poca cosa alcanzar todas las metas.

    En cuanto el amor opino igual que Piantada, quizás llegará, quizas llego, pero no dejes que eso te opaque, ni te haga mla, el amor es volatil, el fragil pero sobretodo se hace esperar, asique que no panda el cúnico.

    Estas divina no creo que tengas nada que bajar!

    Y sii... va a parar!!

    besotes!!

    ResponderEliminar