martes, 19 de abril de 2011

Confieso

Quereme así…sin presiones y tapujos…pero quereme

Quereme con mis kilos de más y sin maquillar…

Quereme despeinada, simple y compleja…pero no dejes de quererme…

Quereme con mis locuras y delirios…

Quereme así como me ves…como soy…

Quereme…atormentadamente…


Te quiero así…sin presiones y tapujos…

Ya no sé desde cuando…pero TE QUIERO

Quiero tus besos y abrazos…tu mirada de niño travieso.

Quiero que me dejes quererte con complicaciones y simplicidades,

Quiero ser parte tuya..


Vení, buscame, viajemos…nos dejemos llevar


Te quiero…Te creo? Es a medias, todo perfecto…

Cómo hago si estás, pero no te tengo?


Quiero que hagas un esfuerzo…y me expliques

Por qué te quiero?...Si estás tan lejos.

Nos querramos juntos…nos escapemos juntos.


Quiero la receta para enamorarte...

Quiero ser dueña de tu corazón y cuando descanses en los brazos de Morfeo…entrar en tus sueños...


Te confieso que TE QUIERO y quiero que ME QUIERAS…

Ahora…¿Qué hacemos?

Martes

(por todas las cosas pequeñas que me hacen quererte...te dedico esta simple nota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario