viernes, 8 de abril de 2011

Viernes: ¡CHAU!

Hoy me siento con poca vida útil, sin ganas de nada,gastada prelavada. Tengo ganas de taparme bajo mil colchas, poner una película dramática y llorar teniendo escusa. O cantar alguna canción tristísima, en bombacha, despeinada, y en mi pieza de cuando era chica.


Hoy no sé, necesito algo, me faltan muchas cosas. No sé qué cosas. Algo. Una mirada. Un perfume. Confianza. Algo del pasado. Futuro. No sé.
Capaz es Mamitis Aguda. Capaz es SPM. Capaz es la gotera del techo. Capaz es que este es un mes largo, difícil, incomprensible.

Hace poco más de un año fallecía mi abu. Me dejaba acá solita, reflexionando, con los ojos llorosos, extrañándola. Eso seguro que puede ser. Pero no es lo único. En realidad todo se reduce a incertidumbre. Nada menos.

Y la verdad de la milanesa, es que odio escribir así. Yo no soy así, pero cada viernes,se me vienen estas entradas de mierda, y no me va. Osea, no estoy así en todo el día, y eso es lo que parece, la recalcadísima concha de la lora.
Habia pensado seriamente no escribir más en el blog, porque no me gustaba lo que estaba dejando. Por lo menos por un tiempo. Pero el comentario que hizo Piantada sobre el último viernes, hizo que, no sé porque, dijera, no, qué mierda, si amo este blog. Al que no le gusta que no me lea (incluyéndome). Que me importa si demasiada gente sabe quién es Viernes. Putos todos. Jajaja, si, era lo que necesitaba, un Viernes más para DESCOMPRIMIR. Para renovar, para dejar de estar gastada. CHAU PUTA ACTITUD DE MIERDA, MELACÓLICA Y DEPRESIVA. O NO, CAPAZ LE DIGO HOLA. Qué tanto.


Además iban a haber demasiados comentarios rogándome que no me vaya (¿?¿¿?),o quizás se llene de visitas el blog, y la gente cante por las calles “Viernes se jubiló, lalalala” (Al ritmo de “la felicidad” de Palito Ortega). Vos y yo sabemos que no es así. Que no nos lee mucha gente (poquitos, pero de calidad, como por ejemplo, la piantada antes mencionada; http://heladoterapeuta.blogspot.com/).
¿y qué? Y si, capaz no tengo corazón. Capaz extraño demasiado. Seguro soy tan imperfecta que no me aguanta nadie. ¿y?.Capaz y hasta me hago amiga de la tecnología y me hago un blog aparte que se llame conchudadescorazonada o babosacomprimida o cliqueameesta o soy todadulzura. No vaya a ser cosa, jajaj


De cualquier manera, volveré y seré un millón de palabras. Siempre estoy volviendo a algún lugar …

3 comentarios:

  1. Amiga, no se si es un comentario productivo o no, pero me enconto la nota jaja.

    genial como simepre... Yo creo que si vos te vas del blog no nos lee nadie.

    ResponderEliminar
  2. Pero si siempre tenés algo que decir, Viernes.
    Yo ni siquiera tengo muchas ideas para nada,
    cero creatividad en estos últimos meses de mi vida.
    No calienta que sea algo lindo o algo feo sino el blog se llamaría "comemosperdices"
    Jajaja, te quiero.

    Si no tenés ganas de subir no subas,
    pero si tenés ganas, hacelo. No calienta lo demás.

    ResponderEliminar