jueves, 7 de abril de 2011

Cosas que si o si me tiene que pasar en la semana

¡Hola!

Yo acá sobrellevando unas semanas algo raras, semanas en que las cosas se repiten cada vez que empiezo un ciclo lectivo, cosas absurdas, cosas chistosas, cosas... que se yo, cosas, ustedes diran despues que tipo de cosas.

Que se me pase el colectivo.

Saludar a alguien y que no me responda.

Que me peguen en el colectivo con diversos objetos: mochilas, bolsas, changuitos o brazos.

Que suba una señora y me mire con cara de corderito para que le de el asiento.

Soñar aunque sea una vez en la semana algo muy muy raro.

Que alguien me tire el pelo en el colectivo sin querer, lo único que espero es que sean las canas porque sino me van a dejar pelada.

Perder y encontrar objetos.

Insomnio algun día, pero ultimamente me pasa casi todos los días.

Que me busquen justo justo cuando empieza la novela o agarre un programa que queria ver.

Olvidarme de ver los episodios nuevos de la serie que sigo.

Agarrar una peli que siempre quise ver en el final.

Ver a mis amigas, aunque esta semana poco y nada las he visto.

Encontrarme con alguien que hace mucho no veo.

Ver a un cachorrito y no poder resistirme a la idea de llevarmelo a mi casa, lo pienso pero no lo hago, no me robe perros de nadie que quede claro, jajajaj.

Ansiedad.

Algunas noches de miedo.

Dolor de cabeza. Muchos momentos de risa.

Leer el blog.

Que se me pase el arróz.

Que se me quemen las supremas.

Que no haya leche a la hora del desayuno, odio tomar té.

Siempre, siempre me olvido de sacar la basura.

Doy mil vueltas antes de bañarme.

Bueno amigas materas, lectoras/res, amigos mios esto fue todo por ahora, espero que su semana haya empezado y termine mejor que la mia, sin otro particular me despido de ustedes muy atentemente.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario