martes, 30 de agosto de 2011

Mi primera vez...

Era cantado…el domingo 28/08…entre las 20 y 22 horas debutaría… lo sabía con anticipación, tres semanas creo… Tenía un nudo en la garganta, en el estómago que me encargué de disimular…muy pocas personas lo sabían..pero no quería que se notara la ansiedad…

No sabía ni cómo vestirme, así que consulté con la experimentada de Viernes…me sugirió vestuario…iba cómoda, para soportar lo que se viniera…

Tuve que esperar algo más de una hora para que se concretara…y eso que llegué tarde… entré…ya había poca luz y sonaba reggae de fondo, como para ir creando clima…

Llegó la hora…tuve palpitaciones, taquicardia me transpiraban las manos…había recibido consejos…buscá un buen lugar donde te sientas cómoda, vas a terminar muy cansada, por lo general te duele todo al otro día, después del primero vas a querer repetirlo…CUIDATE!

Cada uno estaba en su lugar, se apagaron las luces ….

No estaba sola…el trío galleta me acompañaba…Jueves, Viernes y Teodolina se hicieron presente( Teo y Jueves para no romper con la costumbre fueron tarde)

Y empezó a sonar…. “Con el viento”…y así comenzó mi delirio… Mi primera vez…Mi primer recital…y nada más y nada menos que de NO TE VA GUSTAR!!!

Rechacé la propuesta de Viernes el año anterior…no conocía muchos temas y demás prejuicios estúpidos…ahora me arrepiento; pero bueno…esta vez no la dejé pasar!!

Fue todo muy nuevo, además de que la banda es GENIAL!, Emiliano un divino…las emociones que viví, la adrenalina, cantar a gritos y pasar desapercibida…descargar… INCOMPARABLE!!! Quiero bis!jaja

Gracias a Viernes por insistir y por hacerme escuchar a NTVG, si mal no recuerdo me pidió que le bajara Al vacío y junto con esas de paso bajé otras más…a mamá que me regaló la entrada…a Jueves y Teo siempre dispuestas a todo jaja ;) y a la banda que dieron un recital INCREÍBLE!!!

“No hay nada para ver…casi nada para hacer…” Culminó.

(Puedo decir que MI PRIMERA VEZ…fue ESPECTACULAR!!!)

//Debo aclarar que, ni mis amigas ni conocidos que asistieron al show pudieron ayudarme, se ve que todos deliramos mucho y no podemos acordarnos con qué tema abrieron y cerraron, así que puse aproximación//

Martes♥

2 comentarios:

  1. Me encantó! Lei un poco y me di cuenta de que venia la entrada :) Creeme que con NTVG todas las veces son tan especiales como la primera, NUNCA FALLAN...

    Me alegro por ti amiga, la prox vamos todas (mi hmna incluida)

    LUNES

    ResponderEliminar
  2. Los ví por última vez en el Cosquín Rock. Movilizadores. Una nostalgia cansina en las letras, mucho tango, rock y candombe dando vuelta por allí.
    Disfrute.

    ResponderEliminar