jueves, 11 de agosto de 2011

¿Por qué no?

¡Hola!

A falta de una buena idea o de haber escrito algo que al leerlo me deje conforme decidí que las materas me ayuden con esto y les pedí que me preguntaran lo que siempre quisieron o lo que se les ocurra en el momento, se que no es una idea original, pero quien dice alguna de las preguntas tiene una respuesta disparadora de algo en lo que no pensé nunca y me lleve a transitar otro tipo de perspectiva y porque no someterme a sus interrogantes.

La primera en responder fue Viernes:

¿Qué haces cuando algo te enoja mucho?, ¿Quién serías si no fueses vos? ¿Qué cosa no dijiste nunca y tenés ganas de gritarlo a los cuatro vientos?

Es cierto que nunca me ha visto muy enojada, pero debo decir que si trata de enojarme con alguien lo primero que hago es putear, no se si soy buena u original puteando, pero, lo hago, después me pongo a pensar en todas las situaciones en las que esa persona me hiso cosas similares o en actitudes que no me gustaron, después digo que la próxima vez que pase se lo digo TODO y le enumero cosas, no las más lejanas, sino las más nuevas y esta. Después empiezo a pensar con la cabeza más fría y me doy cuenta que no es tan grave lo que paso y tiene a banalizar el problema, diciendo que hay cosas peores y resaltando lo que esa persona significa para mi y lo bien que me hace, asique al final de todo se me va el enojo que solo me duró unos pocos minutos, mucho menos que media hora.pero si se trata de un hecho o una realidad que me enoja, analizo todo y veo cuales pueden ser las posibles soluciones.

Si no fuera yo… sería una dibujo animado y hablando de verdad sería yo pero versión 2.0 jaja. Creo que somos perfectibles y siempre se puede mejorar, pero si puedo elegir sería una súper periodista, bien vestida, con varios trabajos y un lomo tremendo ja, ja.

Que no dije antes: que tengo más miedo que cualquier otra cosa al dolor y a no poder sentir eso que llaman amor y a morirme joven.

La que pregunto segunda fue Martes:

¿Te has enamorado alguna vez? Si tu vida fuera una película ¿Cuál te gustaría que fuera? Si existiera… ¿Qué crees que hubieras sido en otra vida?

Nunca. Hace más de diez años que no me gusta nadie de verdad, cuando saque la cuenta realmente me lleve una sorpresa y un susto. Espero que algún día me pase, aunque no voy a mentir en decir en que algunas veces se me viene a la cabeza que nunca va a llegar ese momento y en que es algo menor y que tengo otras cosas que ocuparme, pero bueno, que se yo… No me quiero poner cursi.

Mmm… No tengo una película favorita, pero mi vida tiene tan poco acción, va no es cero acción pero le hace falta un poquito más, asique podría tener algo de eso, odio las películas previsibles asique me gustaría que este llena de sorpresas, aunque así es la vida llena de sorpresas, aunque sin suspenso porque eso me mata y si bien no me gustan los finales felices, en mi vida obviamente quiero uno, algo de fantasía y muchas risas, pero no como esas comedias románticas que no me hacen reír ni un poquito.

Ja ja, una vez, esas veces en las que no se que más hacer y me pongo a ver cualquier cosa en internet llegue a una página que te decía como y cuando ibas a morir y quien habías sido en tu vida pasada más próxima, ahí salía que varón granjero oriundo de Alemania, pero si me dan a elegir a mi, yo quiero ser Mafalda de carne y hueso..

Debo decir que me gustaron mucho las preguntas, aunque me gusta más ser la que pregunta que responder, es cierto que esto ayuda a ir por otros caminos a la hora de conocerse mejor. Dejo abierta la participación para que las otras materas y todos los que leen el blog quieren formular sus preguntas estoy dispuesta a responder con honestidad brutal.

PD: disculpen la falta de ideas y agradezcan que las materas ayudaron con preguntas geniales.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario