martes, 16 de agosto de 2011

Las cosas como son

MIL DISCULPAS! Desaparecí del blog…casi dos meses, porque soy un desastre, porque anduve loca…pero volví, creo que es lo importante no?

Problemas familiares, locuras mías, pocas ganas…cero ideas..todo eso pasó; no les voy a mentir hoy tampoco se me cae algo más o menos coherente o interesante…Tengo un par de cosas flotando pero que nunca cerré o que no van con mi hoy…

Este viernes que pasó, volví a la noche después de varios fines de semana en casa…una Lady´s night para el recuerdo!!!Con Viernes puedo decir…que compartí todo. No recuerdo si en algún momento ella o yo comentamos que vivimos cerca a unos pasos no más, así que generalmente los sábados vemos películas en casa, este no fue la excepción…optamos por una muuuyyyy vieja, ella, para no salir de la costumbre..ya la había visto y yo no.. Elegimos “When harry met Sally (Cuando Harry encontró a Sally)”…

Moríamos de sueño las dos, porque todavía no nos recuperábamos de la salida del día anterior y no habíamos descansado lo suficiente, aun así ninguna se durmió (cosa que me pasa seguido últimamente)…somos aficionadas al género comedia romántica, pero esta me gustó mucho (5 malbec jajaja), no haré un análisis de la película, de eso se encarga nuestra amiga Lunes… Sí voy a decir que Harry me movió las estanterías...

A ver…no es que el actor o el personaje me atraiga, sino que todo lo que yo creía se fue por el tacho…Harry tiene razón, no existe la amistad entre los sexos opuestos, cosa que defendía a morir… En el diálogo que tienen cuando van viajando y él le plantea que la posibilidad que un hombre y una mujer sean amigos es nula, siempre el sexo y la atracción están implícitas en el medio, aun cuando el otro sea poco atractivo (según Harry)…

Después de las cartas que publiqué más experiencias ajenas, debo decir…que no!NO existe la amistad entre el hombre y la mujer…en algún momento o instante, las cosas se confunden y deja de ser lo mismo, queramos o no, lo notemos o no…es complicado el tema… Una vez que se confundieron las cosas, por lo menos para uno, es difícil seguir…retomar esa amistad cuesta bastante, no digo que sea imposible, pero de todas formas algo siempre queda ahí…flotando..

"Tu amigo te tiene ganas"

Ya no se me ocurre nada más…no se si es interesante o no lo que escribí, pero no quería ausentarme nuevamente!!

Hasta la semana próxima (¿?)Espero que sí!

Besos!!

Martes

3 comentarios:

  1. Hola, debo decir que me gusta mucho ese pelicula, no soy aficionada a las comedias románticas, pero esta si me gusto y siempre que la encuentro la vuelvo a ver, igual no concuerdo con esa teoría.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Martes! Yo creo que llega un punto en que la amistad entre hombre y mujer se puede. Mas allá de situaciones que hayan pasado o no, todo es cuestión de madurez y saber manejar los sentimientos. Indudablemente si es tu amigo/a es porque lo/a queres mucho y eso siempre lleva a querer verlo/a feliz. Da para explayarse mucho pero no es el lugar ni me da la cabeza (mi neurona pide jubilación ya :p )
    Ya lo dije, no es cuestion de edad sino de madurez sentimental. Mi humilde parecer nada mas, no es la única verdad y tal vez ni sea verdad, vaya uno a saber, solo lo que yo pienso.
    Abrazote!

    ResponderEliminar