miércoles, 3 de agosto de 2011

Reglas para ua convivencia armonica...

Si abrió, vea si puede cerrarlo.
Si encendió, o olvide de apagarlo.
Si ensucio, intente limpiarlo.
Si rompió, procure arreglarlo.
Si no sabe arreglar, pregunte a quien sabe.
Si no sabe decir, acuerdese del silencio.
Si debe usar algo que no le pertenece, pida permiso.
Si le prestaron algo recuerde que es ajeno.
Si no sabe como funciona, no lo toque.
Si es gratis, reconozca la oportunidad y agradezca.
Si no puede ayudar, quedese a un lado.
Si ofendió, pida disculpas.
Si no sabe, no opine.
Si opino, hagase cargo de sus palabras.
Si algo le interesa, tratelo con cariño.

SI NO PUEDE HACER LO QUE QUIERE,
TRATE DE QUERER LO QUE HACE.

__________________________________________________________

Dicho esto procedo además a pedir disculpas por mis ausencias, como nuestras REGLAS MATERAS así lo indican, como también me atrevo a decir al gracioso/a que esta poniendo en los comentarios los nombres nuestros, rogamos que mantenga nuestro anonimato, de eso trata este blog, se sabe que si quiere charlar con algunas de nosotras mas directamente puede mandarnos un privado a nuestro facebook... Nos parece de muy al gusto las reiteradas veces que puso los nombres.
Es mas invito a dicha persona que si tanto gusta de saber nuestras identidades proceda a poner la suya y no se apañe bajo el anonimato.

Procedo a despedirme después de esta aclaración y agradezco a todos aquellos que lo entienden y nos leen todos los días. De mas esta decir que cualquier duda o sugerencia sobre este blog es bien recibida, esperamos no moleste esto pero así son nuestras reglas.

MUCHAS GRACIAS


MIÉRCOLES!!!

5 comentarios:

  1. Hola mis Materas adoradas!

    1º: Me encantó lo de las reglas para una convivencia armónica, si me dejan, me las llevo y las menciono, occbvio! ;)

    2º: Una lástima que "algunos/as" se escondan cobardemente trás el anonimato para romper los esquemas... Como dijera una amiga bloguera: deberían comprarse una vida y dejar vivir a los demás... Y me enojé, ¡qué tanto! ¬¬

    Ojalá que las cosas vuelvan al orden matero normal =)

    Besotes para todas! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    me encantaron las reglas.

    besotes!!

    Gracias Ivana Carina por comentar siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ;)

    De nada matera Jueves! :D Siempre las leo en el Reader y como soy una ingánica (o una fiaquenta para que se entienda, jajajaa!) :P, no vengo a comentar, pero hay posts que vencen mi fiaca y me mando, jaja! =)

    Les dejo un besote para todas! =)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTARON LAS REGLAS. a aplicarrrrr.. te quiero
    VIERNES (SI VIERNES...Y QUE??????)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por proteger el anonimato, yo estoy en son de paz con el mundo asi que no me saltó la térmica. No es que querramos censurar, es que tenemos "mandamientos".

    Las adoro y las extrañe!

    ResponderEliminar