jueves, 4 de agosto de 2011

Lo que me mata es la ansiedad

¡Hola!

Uñas, capuchones (todos), galletas vainillas, café con leche a montones, tostadas con manteca, tostadas con queso, y algo más… nada de esto calma la ansiedad que me genera la espera de algo que no se que es.

Todo me pone ansiosa, no duermo bien, no como bien, estoy inquieta, insegura por demás, loca más que antes, con menos decisión que ayer, hace una semana o más que vengo en ese estado y no se porque.

Ahora mi frase de cabecera es “Lo mejor esta por venir” pero creo que estoy ansiosa por ver que es lo mejor, porque en una de esas no es lo mejor para mi, sino para los demás, igual contenta, pero con la ansiedad apretándome el cuello todos los días, la anguistia de no saber que será mañana sino no puedo hacer nada hoy para mejorar, palpitaciones que son señales de que algo en mi no nada bien o del todo bien.

Es una sensación rara, inaguantable, sufrida, es la culpa, soy yo, los días, los últimos días de invierno, la soledad, el polvo, la mala postura, las mañas, la estupidez, la falta de estímulo, la falta de solidez en mi, el no apostar en que puedo revertir mi situación, un poco de todo y un poco de nada porque al final la que forja esto, sea bueno o malo soy yo.

Como siempre optimista porque lo que viene debe y tiene que ser mejor, asique decido ser un (en un año electoral) presentar boleta, presentar propuestas de cambio y felicidad, honestidad, eficacia y mucha paz, y ser un buen intendente de mi misma.

PD: Ante todo se agradece la participación de esa/e lector que deja comentario, lo que le sugiero es que no pida que pongamos nuestro nombre si el o ella firma anónimo, además todas las que hacemos el blog por unanimidad hemos decidido permanecer en el anonimato, nos gusta la idea, gracias por comentar y espero que cuando vuelvas a firmar pongas tu nombre. Gracias.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves.

1 comentario:

  1. la ansiedad con hambre es lo peor. jajaj. ya pasará querida.- todo pasa. PEOR, seria que nos mate la humedad jajaj, te quiero
    VIERNES

    ResponderEliminar