sábado, 5 de marzo de 2011

Sábado: Inseguridad

Me gusta disfrutar de las cosas más simples, ponerme a contemplar el horizonte, los atardeceres, las copas de los árboles, cómo se siente en la piel una brisa fresca con aroma a jarilla que anuncia lluvia… Y si no es en silencio, me quedo con Sigur Rós de fondo toda la vida.

Empecé esto casi sin pensar en algún tema del que quiera hablar, pero bueno, aquí va.

Creo que soy una de las personas más inseguras del mundo, y me molesta tanto... Obviamente la causa de la mayoría de las inseguridades es el miedo. Tengo miedo de dar pasos y torcerme el tobillo, tengo miedo de meterme por el camino equivocado y no llegar a donde quiero. Desde lo más básico hasta lo más profundo, ya no sé qué hacer conmigo. Odio tener que pensar “Y bueno, por ahora voy a dejar las cosas así, me quedo en el molde” porque sé que es para conformarme nada más.

Seguramente les ha pasado, no debo ser la única.

Me gustaría tomar mis impulsos y liberarlos de verdad, dejarlos libres, que hagan lo que sientan, lo que realmente quieren. Creo que cuando ese día llegue, voy a ser muy feliz y no voy a dudar, ni me voy a arrepentir y si me equivoco, no voy a llorar, voy a crecer.


Les dejo así escuchan una de mis canciones favoritas de Sigur:

http://www.youtube.com/watch?v=4L_DQKCDgeM



Saludos.


2 comentarios:

  1. Sabado!!!

    A mi también mis impulsos estan gritandome para que los deje salir!

    besotes!!

    muy linda nota

    ResponderEliminar
  2. SOY LA PERSONA MAS INSEGURA QUE PUEDE HABER SABADO, NO TE DAS UNA IDEA LO FEO QUE SE SIENTE QUERER HACER LAS COSAS, Y ANTES DE HACERLAS PENSAR EN LO QUE PUEDE PASAR, PENSANDO A LA VEZ EN QUE ME PUEDO EQUIVOCAR EN LO QUE ESTOY PENSANDO.
    PERO APRENDI, ME ARRIESGUE, ME LA JUGUE Y AVECES LOS RESULTADOS QUE TENES SON MUY DIFERENTES A LO QUE EN REALIDAD VOS PENSAS.. PERO MUY DIFERENTES, HACEME CASO, TIRTE A LA PILETA, PUEDE ESTAR VACIAA DE AGUA PERO LENA DE ALMOHADONES, PREGUNTA, EL NO YA LO TENES, ANDA POR EL SI...
    LNDA NOTA, BESOTE GRANDE

    ResponderEliminar