viernes, 25 de marzo de 2011

VIERNES: Mentiras Verdaderas.

Todos hemos faltado a la verdad en algún momento. No somos mentirosos compulsivos, pero omitimos la verdad más de una vez. Digámoslo: Todos mentimos. Mucho, poco, pero que tire la primera piedra el que nunca, nunca dijo una mentira, aunque sea diminuta. Por zafar de algo, por costumbre, para creerla nosotros mismos…El que dice que no, MIENTE
He aquí mi lista personal de 20 mentiras que he dicho, y que tal vez ustedes también dijeron:
1. Lo veo y ya no me pasa nada.
2. Esto lo voy a poder combinar con un montón de cosas.
3. Yo no quiero hablar mal de Fulanita, pero…
4. No, gracias, no tengo hambre.
5. No es por la plata, lo que me molestó fue su actitud.
6. El mes que viene empiezo a ir al gimnasio/a caminar/algún deporte.
7. Me puse colorada porque hace calor.
8. Se me hizo tarde y no tenía crédito para avisarte.
9. Es muy lindo, pero a mi no me mueve ni un pelo.
10. No soy supersticiosa.
11. Nunca más me paso la track.
12. No me importa lo que piense.
13. Si, te estoy escuchando.
14. Nunca miré a un chico con novia.
15. A vos todo te queda bien.
16. No sabía nada, me estoy enterando por vos.
17. M e puse lo primero que encontré.
18. Después te mando un mensajito. y:De verdad te mandé el mensajito, debe ser tu línea que anda mal.
19. Estoy llegando.
20. Así como estoy, estoy bien.

3 comentarios:

  1. No conozco ninguna de esas mentiritas... (?) jejeje
    TE ADORO AMIGAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Ouch! Palo para mi gallinero... :P

    Mentiras verdaderas, me encantó el título!

    Y debo confesar que he dicho una que otra mentirijilla, pero siempre para zafar, nada más... ¿? ¡Jajajaaa! Ok, ok, he dicho mentirijillas, punto. :P

    Me quedo con tu definición "... No somos mentirosos compulsivos, pero omitimos la verdad más de una vez. ...". Ahora, ¿omitimos la verdad?! Juas! Buena esa! :P

    Con respecto a la lista: ¡Mortal, sabelo! :P

    Besotes desde la fresca Patagonia para vos y las otras 5! :D


    P/D: ¡¡Me gustá múchísimo el nuevo luckete del blog!!
    Mirá que le huyo a las plantishas medias oscuritas, pero esta tiene el balance perfecto, congratulations a la que eligió el theme!
    Besotes!
    :D

    ResponderEliminar
  3. el jueves pasado estaba en un recital y no hablaba mucho con mi amiga, me pregunta el xq... y le digo, no quiero discutir contigo.

    el ex que la engañó, se está por casar con la que era la amante (?)... y apareció otra vez... y su frase fue
    YA NO ME PASA NADA

    ja... no se que espeor, que mienta o que sea tan mala mintiendo jajajajajaj.

    pero bueno, el amor, excusa ineludible... si no fuera por amor, seríamos meras boludas. ja


    biquiños

    ResponderEliminar