miércoles, 23 de marzo de 2011

ME VES?

"QUE VES, QUE VES CUANDO ME VES??? ♪"

Si si, eso me pregunto...
Asi como en ua enttrada anterior mi amiga LUNES cometaba como ella se ocupa de su afecto femenino, yo me pregunto que pensaran de mi, por que muy diferente a las demas YO no soy de encremarme, no soy de tomarme el tiempo como para arreglarme antes de salir, no soy de usar mucho maquillaje, solo para las pestañas y mi querido deliñador, NADA MAS!!!! por el simple hecho de que si me quedara a cara lavada seria algo asi como un fantasma.
No soy de mirar mucha ropa, no me gustan los vestidos, es mas no tengo ninguno, salvo el de mis 15 que por mucho esfuerzo de mi familia fue un vestido; en mi ropero no poseo muchas polleras, y empece a fijarme en los zapatos y las carteras hasta hace poco que empee a trabajar.
No me gustan las peliculas de amor, no soy de mirar telenovelas, esas cosas que creo que muchas veces son detalles de femeneidad [creo que escribe asi]; creo que tengo muchos tips o detalles de NENE, ajajajaj sii muchos se rie cuando digo eso pero es la verdad y lo se porque aunque muchos no me lo digan se rien, y se burlan de aquello mezclando en tono de broma en alguna que tra ocacion, OJO! no es algo que me quite el sueño, pero es algo que a veces me gustaria cambiar, creo, no estoy muy segura.

QUE VEN??? no se, a veces quiero creer que no me importa, pero a veces si me importa, se que no soy perfecta o SI, SOY PERFECTAMENTE IMPERFECTA, no soy buena en casi nada, no soy muy perfecta, ultimamente suele gustarme el aislarme de la gente, por el siemple hecho de no sentirme muy agusto con los demas, de no sentirme que encajo en ese lugar , mas alla de ser mis amigos/as siento no tener algo que me haga pertenecer a ese grupo.
Es raro pero siempre me pasa y es tan malo que muchas veces logre a que la gente se separara de mi, como amiga pretendo estar siempre que me necesiten e iteresarme siempre por ellos y ser esa fiel amiga... pero mi cabeza dura no me lo permite, siempre esta en mi el problema DE NO SER COMO LOS DEMAS.
TENGO PROBLEMITAS. Todos lo dicen y ya lo estoy empezado a creer, estoy en estos momentos atravesando una pequeña crisis, que hoy plasmo aqui...



BESOTES


Miercoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario