¡Hola!
Disculpas por no publicar la semana pasada, les deje algo igual por si lo quieren ver, no podía pasar por alto esa fecha. Si, como dice el título no voy a pisar más grillos literalmente, porque si bien no soy supersticiosa ni nada no logro entender mi perra suerte y como dicen que matar a un grillo trae 7 años de mala suerte, sacando cuentas apresuradas yo debo haber matado a más o menos 20 grillos y si calculamos 20X7= 140 ¡¡¡AÑOS!!! Me quedo tranquila ya que dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que resista y pongamos que hago buena letra este año y me cuenten el dos por uno mi condena será menor.
Dicen que los grillos en otras culturas representas diversas virtudes ejemplos: Sabiduría: evidentemente esto de quitarles la vida o correrlos de casa me ha quitado la sabiduría (si es que la tenía) porque últimamente mis decisiones carecen de ella; salud: no estoy enferma, pero mi sinusitis crónica en este 2011 que lleva pocos días a aumentado considerablemente; amor: bue… va ha ser mejor que no pise más grillos porque al parecer son amigos de Cupido y por lo visto se están cobrando venganza del más allá.
Además agregando más pruebas contundentes a que por culpa del maleficio del grillo este año no ha empezado de la mejor manera para mí, voy a apelar contra este veredicto del destino.
Pese que le declare la guerra a mis tantos defectos con mis pocas virtudes y que obligué a mis debilidades a no comandar cosas importantes y de haber ganado algunas batallas parece que no es suficiente.
Siempre trato de ser optimista y realmente me considero afortunada por todo lo que tengo, pero siento que la mala racha rápido no va a pasar. Por más que busque la vuelta yo se que la culpa no es aplastar grillos, sino, porque me he estado pisoteando a mí.
PD: Anoche mate al último lo prometo, solo fué un desliz.
¡Buen fin de semana!
¡Saludos!
JUEVES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario