jueves, 31 de marzo de 2011

Por las dudas no piso más grillos

¡Hola!
Disculpas por no publicar la semana pasada, les deje algo igual por si lo quieren ver, no podía pasar por alto esa fecha. Si, como dice el título no voy a pisar más grillos literalmente, porque si bien no soy supersticiosa ni nada no logro entender mi perra suerte y como dicen que matar a un grillo trae 7 años de mala suerte, sacando cuentas apresuradas yo debo haber matado a más o menos 20 grillos y si calculamos 20X7= 140 ¡¡¡AÑOS!!! Me quedo tranquila ya que dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que resista y pongamos que hago buena letra este año y me cuenten el dos por uno mi condena será menor.

Dicen que los grillos en otras culturas representas diversas virtudes ejemplos: Sabiduría: evidentemente esto de quitarles la vida o correrlos de casa me ha quitado la sabiduría (si es que la tenía) porque últimamente mis decisiones carecen de ella; salud: no estoy enferma, pero mi sinusitis crónica en este 2011 que lleva pocos días a aumentado considerablemente; amor: bue… va ha ser mejor que no pise más grillos porque al parecer son amigos de Cupido y por lo visto se están cobrando venganza del más allá.

Además agregando más pruebas contundentes a que por culpa del maleficio del grillo este año no ha empezado de la mejor manera para mí, voy a apelar contra este veredicto del destino.

Pese que le declare la guerra a mis tantos defectos con mis pocas virtudes y que obligué a mis debilidades a no comandar cosas importantes y de haber ganado algunas batallas parece que no es suficiente.

Siempre trato de ser optimista y realmente me considero afortunada por todo lo que tengo, pero siento que la mala racha rápido no va a pasar. Por más que busque la vuelta yo se que la culpa no es aplastar grillos, sino, porque me he estado pisoteando a mí.

PD: Anoche mate al último lo prometo, solo fué un desliz.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

JUEVES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario