lunes, 7 de marzo de 2011

Donde estes estare

por LUNES

Esta entrada es muy personal, está dedicada a mi amiga MIERCOLES, MI MEJOR AMIGA. Es una entrada para recordarle cuánto la quiero, que cuando le agarran los ataques de "espectación" y se aleja del mundo la extraño, que me encanta delirar con ella y eso nos haga descomprimir. Nos conocimos en el club, al principio no me caia nada bien, la veía como una persona que se podía agarrar a piñas con cualquiera sin problema -de hecho lo es, no conmigo que soy su amiga jaja. Me daba la sensación de no nos ibamos a llevar bien. Pero no tuve la oportunidad de comprobarlo porque al poco tiempo dejó de ir.

Cuando empezamos a jugar decidimos actualizar el fotolog del club (uuf, que epocas!!) con nuestros fracasos de cada domingo. En una foto estaba la firma de MIERCOLES que nos recordaba quien era y nos tiraba buena onda y preguntaba cuándo jugábamos de local. Así, un domingo de los tantos, apareció por el club. A todo esto las firmas habían ido y venido, con buena onda, deseándonos suerte... MIERCOLES ya me estaba cayendo un POCO mejor.

Siguió viniendo y, mediante una amiga en común, comenzamos a compartir más cosas y más... y más. Amigos fueron y vinieron, hombres fueron y vinieron, años fueron y vinieron... Y nosotras seguimos juntas. Desde aquel prejuicio desde ambos lados (a ella yo tampoco le caía bien) hasta hoy en día, de a poco la fui considerando mi MEJOR AMIGA, mi confidente, la que sabe la mayoría de mis cosas, que me conoce demasiado y yo la conozco a ella, aunque a veces se haga difícil...

Amiga, esta entrada va dedicada a vos, a tu momento de anti-socialización que esta produciendo una re-inserción social más que graciosa; a vos, a la que extraño cuando desaparece y decide ser espectadora de la vida; a vos y a esos secretos que mantenemos; a vos y a esos cientos de amigos en común; a vos y a lo feliz que me hace compartir tanto; a vos y esos mates; a nosotras y esta amistad; a vos y todo lo que te quiero.

Acordate que cuando desaparezcas por una semana te voy a estar extrañando, preocupandome por vos, puteandote pero siempre, SIEMPRE... TE BANCO... Baaah, salvo con ciertos seres desagradables que no vienen al caso y te han valido más de un rematazo y violencia deportiva...

TE QUIEROOO

3 comentarios:

  1. Empiezo mi comentario, borrandolo...habia puesto el nombre de Miercolés, y un TE QUEREMOS, pero me di cuenta :P
    AMIGA miercoles, te extraño en la distancia, ¿loco no?
    Me sumo a la nota de Lunes...y te digo,,,miercoles, contas conmigo"! las quiero

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que linda nota, me ancanto.

    La verdad que Miercoles desde siempre me trasmitió no se algo que ahi nomás me cayo super bien y hiso que la quiera en ese instante y ahora que la conozco mejor o un poquito más espero que sepa que la quiero y que obviamente me sumo a esto y te banco a morir!

    ResponderEliminar
  3. Es raro que a la distancia exista alguien tan parecido a mi...Miercoles..TE QUIERO!!!TE BANCOO!!!y aguantee la "espectacion"!!
    Lunes y Miercoles no saben las ganas que tengo de verlas!!de darles un super abrazo..y hoy es de esos dias que muero por compartir un mate tiradas por ahi...(hoy "cebamos" por uds con Jueves y Viernes!!)
    LAS QUIEROO!!!!

    ResponderEliminar