lunes, 14 de marzo de 2011

Concentrarme para ver

por LUNES

Tantas cosas tenía para escribir, varios tempas que pasaban por mi cabeza pero prefería leer antes que sacar el cuaderno y ponerme a escribir, por fin me decidí. Digamos que tengo distintos temas en la cabeza de acuerdo a los distintos momentos del día. Ahora, siendo casi las seis de la tarde, pelotudeando en facebooks ajenos en vez de hacer cosas productivas, me puse a pensar... "quiero que me guste alguien".

Las mujeres somos difíciles, no nos viene nada bien (obvio que jamás vamos a aceptar esto ante los hombres): o nos quejamos que el amor es una mierda, que son todos iguales, que todos nos tratan mal, nos cagan; o, como me está pasando en este momento: nos quejamos que no tenemos a alguien, que no nos gusta nadie, queremos tener novio, no quiero cumplir un año de soltera.

Convengamos que sola, lo que se dice sola, no estoy. Pero casi, no es ninguna relación abierta ni mucho menos. Es un "alguito" muy "alguito". Hasta no hace mucho eso era lo que mínimamente quería, un "alguito" antes que nada. Sería que la abstinencia me tenía a mal traer -entiéndase abstinencia como la falta de hablar de alguien bien o mal, de esperar ansiosa a que llegue un mensaje, de que alguien te interese.

Ahora, cuando esa mínima cosa ya llegó, quiero algo más. No con él y no estoy pidiendo un noviazgo, quiero que me gusta alguien EN SERIO. Esta persona me gusta, pero no me vuelve loca. Quiero tener a quien criticar si no se aviva que me gusta, o si sabe y no avanza, o habla con otras y no conigo, alguien a quien dedicarle mi nicks y mis estados.

No se si será uno de mi laaaarga lista de pendientes, los que la integran no me GUSTAN -como yo entiendo la palabra. Quizá conozca a alguien nuevo, no lo sé. Por el momento sigo lo que dicen Los Cafres: Quiero volver a sentir eso en mi. No espero sólo un pensamiento

5 comentarios:

  1. sabes q es de lo q hablamos casi siempre con Martes....ya no es el tema no tener perro q te ladre,,,sino q no te mueva nadie ni un pelo... bajonazo...ahora...el problema es nuestro o es la escacez de HOMBRES???

    ResponderEliminar
  2. Un poco te entiendo... Estoy sola, sí.
    Igualmente, tengo tremendo lío en mi cabeza con dos.

    Ya va a llegar alguien, cuando meeeeenos lo esperes. Es lo que siempre pasa, jaja.
    Besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo llevo record de años de que nade me gusta ya me estoy preocupando!!

    Ya no se si esperar o no, porque hice las dos cosas y no paso nada, o sea tenia muchas ganas nada paso, no esperaba nada y tampoco paso asique ya opte porque ni me importe.

    beso

    ResponderEliminar
  4. en febrero cumplí 4 años desde que corté con mi ex novio.

    por momentos tuve a alguien en quién pensar, por momentos no. pero siempre pensé como vos... "quiero alguien que me motive y que me despierte".

    hoy, despues de que pasen varios "alguitos" por mi vida y se vayan, que me molesten o me lastimen, que se obsesionen o se borren digo, firme y contenta: basta de "alguitos", quiero un novio!

    que venga a casa, que cene con mi flia, que me acompañe al médico, que me diga que me ama y que viajemos juntos.

    somos todas tan diferentes... pero tan iguales :) siempre queremos más.

    ResponderEliminar
  5. A veces me da la sensacion de que ya no siento... es normal??
    LAS ADORO!!!

    ResponderEliminar