jueves, 10 de marzo de 2011

En pocas, absurdas, imposibles y densas palabras.

¡Hola!
Hoy jueves, me levanta a las 06:00 a estudiar, me preparo el café con leche, abro las ventanas, sospecho que como hemos tenido una semana calurosa hoy no será la excepción.

El sonido del taladro que a las 09:30 de cada día comienzan a usar en la casa en construcción al lado de la mía, me avisa que la concentración obtenida se va por la borda una vez más.

Pensando en que hacer, en que poner la mente me quedo como zombie en la silla, en casa todos duermen, me gusta la calma que se respira y las tostadas que acabo de hacer.

Sin pensar en nada en particular abro la biblioteca y saco un libro de arte sobre puntos y líneas y me parece que entre líneas no debería haber sacado justo ese libro, pero por lo menos a mí me pasa que sea el libro que sea siempre me aporta ideas nuevas en lo que sea.

Prendo la máquina trato de volcar algunas palabras, pero es inútil en la pc no me sale nada, ella trata pero a tira buzón no consigue nada, me meto a mi carreo y sin querer leo en la página: “Si quieres vivir 100 años vacúnate contra el azar”, me deja pensando y la verdad me gustaría vivir sin 100, no por una cuestión de durar por durar, sino porque a veces siento que mis días pasan sin ton ni son ( por lo menos en verano, por lo menos estas semanas).

Yo siempre tuve miedo a morir y la verdad que me pasa algunas noches donde el sueño no quiere venir esa idea se hace presente y en varios minutos convertidos en horas paso de el miedo a la curiosidad, es raro no se como explicarlo.

Luego llega la siesta y los platos para lavar pasan a ser mis compañeros, siempre que los lavo me pongo los auriculares y escucho música, es increíble como lavar los platos y las melodías hacen que me llene de recuerdos y frases escuchadas y cosas vistas en la semana y por último acordarme que es jueves y que hoy dan Dexter y es el último día que sale Dolina por la radio, hasta el lunes.

Llego a la conclusión que hoy fue un día en que viví en el recuerdo, lo que no quiere decir que fue un mal día, solo que como de costumbre le falto acción, fue como una de esas líneas de infinitos puntos suspensivos que estancan mis días, un día de horas largas.

la lluvia me sorprende y los refucilos hacen que me acerque a la ventana a disfrutar de la furia del agua, me encantan las tormentas de truenos, rayos y mucha intensidad.

Llega la noche, como siempre a las 01:00 estoy en la cama para escuchar la última parte de Dolina y no para de reír, tomo el cuaderno cuando creo que vino una idea apara escribir y como me esta pasando no pudo plasmarla, luego pienso en varias personas y me pregunto (muy estúpidamente) si alguien me tiene en el suyo en este preciso momento, doy vueltas en la cama y canto junto a la radio las canciones entonadas.

Luego me viene otra frase de una peli que vi en la tarde: “La verdad y los amigos son dos cosas fundamentales e importantes en la vida, si tiene ambos tu vida tendrá todo” linda frase ¿no?

Hoy es jueves y Jueves no tiene buenas ideas, Jueves esta así como que le cuesta modular y escribir palabras, (esto de pasar muchas horas sola, si bien me gusta estar sola en casa me mata el no poder hablar de lo que sea jaja es muy tonto lo se) esta casada de nada y quiere todo, hoy jueves quiere que llegue viernes inmediatamente para ver si ese día viene más animado.

¡Buen fin de semana!
¡Saludos!
Jueves… a tirabuzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario