viernes, 10 de septiembre de 2010

VIERNES: Lo Que Ellos Quieren.

Me pregunto si ellos sienten como nosotras, si sufren, se vuelven tontos de la noche a la mañana, si se duermen pensando en esa persona, si los carcome la duda. Me pregunto si los hombres intentan, como nosotras, saber todo sobre la otra persona, si conocen detalles estúpidos e insignificantes sólo porque te hacen sentir más cerca de esa persona.A veces he llegado a creer que ni siquiera aman o quieren con la misma intensidad y realidad que las mujeres.
Sé que es muy poco probable,pero si hay algún hombre leyendo estas líneas, ¡por favor! Que se apiade de nosotras y nos responda: ¿ellos igual esperan de nosotras aunque sea un cruce de miradas, un hola? ¿Se estupidizan como nosotras? ¿Hablan con sus amigos de nosotras? ¿Se desvelan noches enteras intentando adivinarnos con sus mejores amigos?
No es justo que Mel Gibson se haya metido en la mente femenina en “Lo que ellas quieren”, pero que no exista una versión opuesta.
A veces creo que nunca voy a entenderLOS.
¿A qué viene esto? En la última salida de chicas, el sábado pasado, como relató muy bien Martes, se nos cruzó un grupo de histéricos. No uno, no una mirada cruzada, no un chistoso...UN GRUPO DE HISTÉRICOS. Pasaron unas veinte veces a nuestro alrededor, miraban, aplaudían, simulaban bailar con nosotras, pero nada, se fueron en chachara. Una cualidad que es por derecho y naturaleza es nuestra, ahora también es de ellos. Como si fuera poco, nos hacen volvernos locas y también nos histeriquean, no nos queda lugar ni siquiera para eso. ¿Tanto les cuesta ser claros, sacarte a bailar de una y sin vueltas, mandarte un mensaje entendible, jugársela en serio, mostrarse cómo son, no fingir soltería ni hacerse los interesantes, sino simplemente SER y actuar como realmente SON?
Muchas feministas podrían decirme que la mente del hombre no es tan complicada de descifrar, porque directamente ellos no piensan en profundidad sobre casi nada, y que en realidad nos complicamos nosotras solitas. Si fuera así todo sería ir al grano y nunca, nunca, NUNCA me ha tocado un chico que supera lo que quería. Todos han sido una serie de trastornados, peores que una mujer indecisa comprándose un jean…
Repito el pedido, si hay algún hombre leyendo, que nos dé luz y explique...o si sos una chica que tiene la suficiente confianza con algún amigo, pasale el Link, y ayudános a todas las confundidas, que somos muchas y andamos dando vueltas, porque nos tienen mareadas.

7 comentarios:

  1. GENIAL AMIGA!

    Quiero que un hombre NO GAY conteste

    LUNES

    ResponderEliminar
  2. pasale el LINK a tu amigo, asi nos responde jaja

    ResponderEliminar
  3. Dios!!! más claro hechale agua!! increible como siempre!!!

    Yo tengo amigos y ellos cuando tiene a una chica en la cabeza vienen y me cuentan que se mueren, pero nunca dejna ese estupido orgullo y nunca muestran debilidad, pero aunque no lo crean (no piensen que los justifco, yo comparto la hipótesis con viernes de que a veces creo que no tiene corazón) conozco a chicos que han llorado por chicas y que no sabian como encarar.

    Igual les digo que yo, por lo menos yo nunca nunca los a entender, simepre pienso que eso de la timidez es solo una justificación para mostrarse tal cual somos.

    Jueves1!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra vez nos encantó esta semana chicas...
    Las buscamos por facebook, pero no sabemos si tienen.
    Los hombres no tienen corazón, ninguno, sino no se explica que les guste hacernos dufrir, jajajajaja
    abrazos, como siempre, muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. uuuhhhh es tan cierto cuantas veces me pregunte lo mismo y siempre me digo Dios como me gustaria estar dentro de esa cabezitaa!! para ver si hay aunque sea un minimo espacio ahi dentro para mi! Pero sabes que creo que si, tambien se ponen un poco mas tontitos de lo normal cuando se enganchan en serio con alguien, solo que siempre es mas importante su imagen de machos jaja! no pueden quedar como tontitos enamorados delante de sus amigos, no como nosotras que como vos decis podemos pasar noches enteras tratando de adivinarlos, descifrar sus frases, miradas etc, etc...
    Bueno como siempre genial el post de hoy! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mis amigos hombres no tienen corazón. Los amo, sé que me quieren, pero no tienen corazón. Cuando me hablan de una chica que les gusta nada más de lo que hacen con ellas, como, y si o hacen bien (se entiende lo que ellos dicen que HACEN ¿no?)...en fin, los adoro, pero ninguno me dijo alguna vez que lo tenía muerto de amor, que pensaba en ella todo el día o que simplemente la quiere...
    hombres...

    ResponderEliminar
  7. Hola Luli y Cata!!

    Gracias por su comentario!!

    Siii!! tenemos face: mate con amigas.

    besotes!!!

    ResponderEliminar