lunes, 27 de septiembre de 2010

Rata de dos patas

por LUNES

Hoy me toca de nuevo AGRADECERLES
1) A las/os seguidores que nos hacen crecer y nos lo hacen saber. No hay nada que nos llene más de alegría.
2) A Thomas Lommio por tenernos en cuenta en su blog: http://www.tomalodejalo.com.ar/ y hacernos un diseño espectacular que ya estamos usando para nuestra pagina

Y siguiendo con lo mío me disculpo por el faltazo del lunes. Les cuento... el sabado pasado me dio un tirón en el cuello y estuve los primeros días de la semana todavía con malestar.

Gracias a una charla super-productiva con mi amiga VIERNES (todas son productivas para algo, como cuando deliramos para sacarnos la mufa) se me ocurrió el tema de esta publicación. Todo esto surgió porque en la semana reapareció mi ex (de ahora en más EL BOBO).
Lejos de parecerme a la mayoría de las mujeres, la reaparición de EL BOBO (porque todos los ex son nuestros BOBOS personales) no me modificó en nada, no lloré ni recorde buenos momentos pasados, ni pensé en si lo extraño o no, en fin NADA sino que reafirmé lo que vengo sosteniendo estos últimos cinco meses. Aunque no lo crean, y tengo una amiga que me lo pregunta constantemente - eso que sale conmigo todos los fines de semana y sabe como la paso ;) - no me bajonea hablar con él sino que me llena de ira.
Sisi, no me pongo mas sino que me causa una mezcla de bronca y risa. Bronca porque se acuerda tarde (demasiado, no lo hizo ni siquiera en la relación) de preocuparse cómo estoy. Pero sobre todo risa, risa cómplice con amigas al morirme de ganas de pincharle el globo lleno de EGO que tiene; su primer frace célebre fue: "espero que no te bajonee hablar conmigo"... AAAAH NOOOOOOOO... Bastante buena fui (porque no me dio tiempo, sino se lo decia jaja) de no decirle que esa semana había salido con dos chicos, que la paso bien los fines de semana, que él no fue el único que me gustó en mi vida ni el único que me dio bola (hay un nombre que creo que si le digo que me dio cabida SE MUERE).
Sobre todo fue un "AAAH NOOOOOOOO" porque lo que pasó (de ahora en más EL SUCESO - se imaginarán que fue lo que me hizo) me llevó a cortar toodo por lo sano, de raíz y mucho más profundo. A las cosas hay que buscarlas el lado positivo y es que gracias a EL SUCESO yo no estoy mal, porque me hizo abrir los ojos y recapacitar a quién tenía al lado y gracias a eso no volver a caer.
Es un "AAAH NOOOOOOOO" porque una mujer como yo, que me va bien en el trabajo, en la facu, se lleva bien con familiares, tiene amigos de fierro, me considero buena persona y encima me puse más linda desde que me separé (jaja) no se puede bajonear por tremendo BOBO. Les cuento que EL BOBO no estudia, ni trabaja, los objetivos que se planteaba no los cumplía (creo que ni siquiera le conocí un objetivo en el último tiempo) y no confiaba en NADIE... ni en mi... Ese BOBO creyó que me iba a bajonear por hablar con él. No way! No chicas!
Las invito a que me sigan y a, como dice mi papá, evaluar los pro y los contras de las situaciones. Yo lo hice y los contra pesaron más por eso estoy asi de bien y cuando me pasan estas cosas me muero de la risa (si ven mi cara de tentación semueren) porque se que tengo otras cosas más pro por las que preocuparme.
Igual que no me ponga mal no quiere decir no me de bronca, más que nada porque no lo entiendo, no entiendo por qué intenta hcerse el buenito si sigue con la susodicha de EL SUCESO (ups! otra pista más). Y sobre todo, como le dije a mi amiga VIERNES, que no sufra por él no quiere decir que no me muera por verlo retorcerse de culpa o pudrirse de envidia, al fin y al cabo sigo siendo mujer. Y ya que estamos le dedico las maldiciones de la sabia Paquita la del barrio: rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, expectro del infierno, maldita sabandija, el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito, maldita sanguijuela, maldita cucaracha, inutil.


4 comentarios:

  1. jajaj!! la verdad que es muyyyy salame El bobo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. EL BOBO MAYOR, para lunes.
    EL INOMBRABLE, para Jueves.
    EL IMBÉSIL, para Viernes (aunque ya no le digo más así)

    En fin...hombres, que podés esperar de un hombre, más que una patada (esperando que con este comentario, los pobres burros no se sientan ofendidos por tan mala comparación)

    Lunes de mi alma, estoy deseando que te vuelva a decir "espero que no te bajonees", así sacas un taco aguja y le reventás el ego, diciendole que estás hecha una perra, que tenés más levante que nadie, y que él es un poroto en tu vida!!
    Qué risa me da EL BOBO MAYOR, vive en la ceguera, es que claro, tanto ego (infundado) no lo deja ver...
    te quieroo

    (PAQUITA ES LO MÁS. LA VOTO COMO TERCER TEMA DE LA BANDA SONORA DE ESTE BLOG, después de single ladies Y parole,claro )

    ResponderEliminar
  3. EL BOLA DE LOSER- para miercoles
    jajajajaja yo vivi el minuto a minito y se casi todo creo jajaja pobre LOSER!!!!
    dale que ya que es tan bueno sale un finde con nostras y le mostramos el levante que tenes...

    jajajaja por la agada que se mando ahora esta casi sin un ojo... es la justicia divina... xq lunes nunca le deseo el mal... siempre de alguna manera se hace justicia jajaja

    ResponderEliminar
  4. Justicia divina, nunca mejor dicho"OJO POR OJO" JAJAJAJ

    ResponderEliminar