martes, 14 de septiembre de 2010

Tanto lo quería

Hola!Qué tal la semana? Cada martes me pasa lo mismo...se fuga la imaginación, así que hoy opté por dejarles algo que escribí hace tiempo...espero que les guste!!

No vale la pena creer

ni sentir…

da todo lo mismo…

Si la soledad y el dolor

son los que habitan en mi alma

desde que el amor se fugó

llevándose toda esperanza

y dejando mi corazón

un vacío insaciable…

Para qué creer en él

y volver a tomarle confianza

si en el menor descuido

se va y se olvida,

y el dolor es el que nuevamente habita…

Mejor dejar toda ilusión

de la existencia del verdadero amor;

¿por qué sufrir?

Desilusión ayúdame a olvidar los restos

de un amor que aún vive en mi corazón…

Mi cabeza lo niega y la razón lo desmiente;

pero todavía siento fuertes latidos

y una sonrisa se apodera de mi rostro

cada vez que lo recuerdo…

Era no correspondido, que un día lo dejé ir;

por él, su felicidad…pero principalmente por mí…

Ya no lo podía sostener un segundo más…

Que tengan una excelente semana!

Martes♥

1 comentario: