miércoles, 15 de septiembre de 2010

QUE CAOS DE MIERCOLES...

Bueno, mis disculpas por el faltazo de la semana pasada, pero el señor mister blog no me dejaba abrir la cuenta :S, lastima me habia ispirado en ese momento y no se como hice, pero lo habia hecho en un hoja como para tenerlo a mano, pero la perdi....

Como se va llevando la semana??? la mia la verdad complicada, pero todo se rema no?? la ciudad es un CAOS, como bien lo dice el titulo, esta complicada la situacion como muchos ya se habran informado, y la verdad es que hay opiniones muy encontradas por esta series de cortes estudiantiles de diversas universidades.
Yo convivo diariamente con gente de diferentes edades, la gran mayoria mucho mas grandes que yo... esta serie de tomas de universidades y escuelas, emepzaron en la Capital Federa de la Provincia de Buenos Aires, los chicos piden que se les arreglen las escules, SE LES ESTAN VINIENDO LOS TECHOS ENCIMA!!!, en invierno mueren de frio, como pretende que se estudie en esas condiciones... ahi es donde empieza el problema, desde mi parte estos chicos tiene todo mi apoyo, pero mucha gente mayor [intercabiando ideas conmigo] dcian "POR QUE NO SE VAN A ESTUDIAR", "TAN CHICOS Y QUERIENDO HACER POLITICA?", "NO TIENE OTRA FORMA DE PROTESTAR?", "ESTO ES SOLO POLITICA, PAGADO POR LA PRESIDENTA" y muchas de otras cosas que en este momento no me acuerdo...
A ver gente... que otra forma quieren que protestemos?? que los chicos saquen todo 10 en forma de protesta??, que desaprueben todos??? que otra forman nos enseñaron uds para poder conseguir lo que os corresponde??; nacimos y vivimos en una ciudad en donde la unica fomrma de tratar de poder conseguir alguna limosna de nuestro gobierno es haciendo cortes, tomando algun colegio, es la unica forma de hacernos notar.... a estas alturas ests cortes so muchos mas amplios y si no les voy a negar que e muchas facultades esto se esta haciendo por la politica, por gente que por ejemplo va a la UBA y da una materia por año, por el simple hecho de seguir estando ahi para hacer e imponerno su politica estudiantil...
La verdad que me indiga demasiado hasta donde se esta llevando eso, me indigna las opiiones de algunos adultos que a veces no saben lo que se viven ahora dentro de los colegios...


APOYO TOTALMENTE A LOS CHICOS QUE TOMARO LOS COLEGIOS!!!

REPUDIO A LOS QUE HACEN POLITIA EN LAS FACULTADES....

Baires es un caos, las gente esta totalmente histeria, hay opiniones muy encontradas y con ellas peleas que no tiene fin..

Se sabe como empezo todo, pero no sabemos como se terminara...


gasta la semana que viene...

BESO GENTE!

1 comentario:

  1. Es cierto, todo lo que decís...si no se quejaran son una manga de huecos, si se quejan son pendejos q no saben lo q hacen...
    y las universidades, una verguenza total...los centros de estudiantes hacen politica con nosotros y apenas pueden se lavan las manos...
    es de raíz el problema!!

    ResponderEliminar