martes, 7 de septiembre de 2010

Ladies Night

Cómo están? La verdad es que ya ni sé cómo empezar mis publicaciones...menos inspiración...

Esta vez voy a contarles sobre la salida de amigas!Nunca se me cruzó este tema por la cabeza, seguramente porque hace mucho que no tenía una, no les miento si les digo que fácilmente pasaron 4 años...mucho no?Gracias a Dios el sábado rompí con la racha!Pero no se daba, será porque tengo más amigos que amigas o salimos todos en grupo...y no reniego de eso, es que ya me había olvidado lo bien que la pasaba con las chicas...es igual de genial y tan distinto!...

Como ya dije antes...el sábado salí y con GRANDES AMIGAS, Jueves, Viernes y "Marta"; fue todo perfecto...la gente, la música (preguntemosle a Viernes que tal el DJ jaja), el lugar, los chicos...Hasta la consumición esta buenísima; los planetas se alinearon a nuestro favor!

Tengo que contarles, también, que me enamoré, sí así sin mas y a primera vista...Nunca me había pasado esto, de verdad...flashee maaal, el sujeto lo meritaba también, tengo testigos que no pertenece ni al género, familia y especie de bichos a los que acostumbro prestarles algo de atención...Tal vez exagero, pero rompió mis esquemas, con él me caso(aclaración: el matrimonio no está dentro de mi plan de vida...por ahora jaja)

El sujeto en cuestión se llama Juan Martín, nombre inventado por mí, porque no tuve el valor,ni el autoestima suficiente y mucho menos caradurismo para acercarme a él; estaba y estoy embobada todavía, pobre de mis amigas que están siendo torturadas por mí con este desconocido perfecto jaja...

Todos tenemos defectos, y él no es la excepción y lo tenía muy a la vista, creo que se van a sorprender cuando les diga que es un HISTÉRICO (a todo esto...no éramos nosotras las histéricas??parece que no...) El señorito se pasó toda la noche haciendo la "pasadita"con sus amigos, iban y venían y nos bailaban al lado, costado, frente, detrás...cosa que hacía muy bien!!...

Me acobardé cuando Marta me preguntó si me animaba a bailar con él, ella es tan caradura que no hubiera dudado un segundo si yo le decía que sí...a la vista está cual fue mi respuesta...

Para terminar la noche, nada mejor que un borrachito divertido que no dice más que incoherencias y que me entretuvo hasta que fue hora de irnos....

Quiero ladies night más seguido...todos los fines de semana!!Si hace mucho que no lo hacen...NO pospongan más el tiempo!!
Espero que su finde haya sido mejor que el mío!!
Hasta la próxima!!
..."oh yes,it's ladies' night
and the feeling's right
oh yes it's ladies' night
oh what a night..."



Martes♥

1 comentario:

  1. Que buena noche...qué buen Dj!! jaja
    La verdad que la pasé muy bien!!
    que se repita!!!!
    =)

    ResponderEliminar