martes, 20 de julio de 2010

¡FELIZ DIA!

¡FELIZ DÍA AMIGAS/OS! Hoy es nuestro primer día del amigo juntos…gracias por leernos, anímense a comentar así nos conocemos más…

Este 20 de julio, como otros tantos, lo festejamos a lo lejos con mi amiga Viernes, sumándose Lunes, Miércoles y Jueves…que estoy más que segura que la están pasando excelente en Córdoba! Brinden por mí con y sin mate amigas!!!

Yo desde casa les escribo mientras trato de organizar mi día, porque, como siempre, con mis amigos arreglamos todo a último momento, se verá que sale…

Bueno, mis amigas ya han escrito aquí sobre sus amigos o la amistad…y como el día lo amerita, yo también lo haré…

Para mí son muy pocas las personas a las que puedo llamar amigo, lo que es un AMIGO, así con todas las letras...puedo tener muuuchooos conocidos, pero amigos pocos…Tengo esos que los veo una vez al año, sin embargo siempre están o los que están a full las 24 horas del día, soportando desde alegrías hasta tristezas, malos y buenos días…siempre ahí, al pie del cañón…Amigos a la distancia, que por experiencia, no hay mejor manera de comunicarse con ellos que por carta…tienen un sello personal…son tan lindas, ¡si nos habremos escrito cartas con Viernes!...

Están esos amigos que se subieron a nuestro auto y nos acompañaron por un tramo de nuestra vida, y los caminos no eran los mismos y debieron bajarse, y tenemos hermosos recuerdos con ellos; también están los que bajamos a patadas del auto, porque nos dimos cuenta de que no querían ser amigos, sólo lastimarnos…Pero “al final no nos acordaremos de las palabras de nuestros enemigos, sino del silencio de nuestros amigos”, diría Martin Luther King.

Soy de las que creen que, aunque existan confusiones a veces, los varones son los mejores amigos, es por eso que de la secundaria salí con un grupo de amigos hombres, que cada uno con su forma de ser, desde su lugar se hacen imprescindibles en mi vida…

Considero a mi familia los MEJORES AMIGOS DEL MUNDO, esos sí que son incondicionales, nos bancan en todo, nos aguantan todo…

La vida me fue llevando por distintos caminos y fui cosechando grandes amigos, pero tengo que confesarlo, yo no soy buena amiga, vivo tanto el hoy que me olvido que ayer tenía muy buenos amigos, y recurro al, tan impersonal, mensaje de texto, para que sepan que aunque no los llame siempre pueden contar conmigo…

En esos caminos que transité encontré a una personita muy especial, que la amo, nadie me entiende mejor que ella y es con la única con la que puedo hablar de ciertos temas…la conocí de manera insólita gracias a mi hermana…y hace 9 años que somos amigas…parece más¿no Viernes? Gracias a ella conocía a Jueves, imposible no quererla y contar con ella como amiga desde un principio, es especial, no podés dejar de reírte con sus ocurrencias, siempre tratando de levantarte el ánimo… Con Viernes nos planteamos el blog, y gracias a éste y a ella, de nuevo, voy conociendo semana a semana a Lunes y Miércoles, me hacen acordar tanto a Viernes y a mí; ya lo dije antes, yo creo que me separaron de Miércoles al nacer , ni hablar de Lunes con Viernes, se parecen tanto… y creo que todo esto es CAUSAL, porque las CASUALIDADES, no existen…

Estoy muy segura que las personas que estuvieron, están o estarán son los que tienen que ser, y no son otros, porque son ellos los que tienen una misión en nuestra vida, así como nosotros la tenemos en la suya…por algo están, para que vivamos cosas, buenas o malas…porque lo que pasa es lo que tiene que pasar y no hay forma de cambiarlo…SIEMPRE ES PARA BIEN

¡¡¡FELIZ DÍA!!!

No se olviden de decirles a sus AMIGOS cuánto los quieren…

Hasta el próximo martes….

5 comentarios:

  1. saben q las leo siempre pero nunca comento pq no tengo cuenta en google. me encantan desde q me vine a estudiar tan lejos de mi ciudad natal y de mi gente son mi unica compania. quiero decirles q les deceo un faliz dia!!! sigan escribiendo chicas me encantan!! un beso grande sami

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar ahi!!Espero que hayas tenido un hermoso día Sami!!Besos
    Tu amiga matera...Martes

    ResponderEliminar
  3. y muchachas?? cuando vuelveen?? o me dedico a tomar te nomas? jajaj

    ResponderEliminar
  4. noooo, segui con el mate compartido!! besotes!!

    ResponderEliminar
  5. martes!!! gracias por lo que pones de mi!! jajaj!! besotes!!! te quiero!

    ResponderEliminar