miércoles, 7 de julio de 2010

FAMILIA

Ultimamente me cope, volviendo del laburo sucede esto.. porque como dice una de nuestras amigas materas, mis oasis los tengo siempre a la vuelta del trabajo, siendo que tengo 2 hs para pensar jjajajaj... y vengo escuchando música pero haciendo zapping de radio en radio, me cruce con la POP, y cerca de las 6 de la tarde empieza el programa de Gerardo Rossin; llamado Mundo Rossin... este hombre siempre hace una pausa en su programa de 3hs de duración para hacer alguna que otra reflexion, y a mi una de la semana pasada me dejo pensando y le di la razón...
Y hablaba sobre la familia, que es la familia? mas precisamente, muchos dicen que la familia no se elige, es la biológica y te guste o no es tu familia, muchos de nosotros siempre tiene algún que otro pariente al cual no lo queremos como pariente, y a otro que es un pariente lejano que lo vemos mas cercano que otros, y ni hablar de los amigos, que muchos de nosotros la gran mayoría diría yo, tenemos tantas cosas vividas juntos que le damos el nombre de "hermanos"... algo así mas o menos hablaba Rossin... entonces, nosotros podemos armar nuestra familia, mas allá de la que tenemos biologicamente, la familia no es algo genético, algo de sangre, una familia esta conformada por afecto entre las personas que los componen, por los momentos vividos, y por demás...
Cuantos de nosotros no hemos adoptado madres, tíos, primos, hermanos, cada uno de nosotros arma su propia familia de acuerdo a sus experiencias vividas, Y SIIII!! ES VERDAD...
Yo tengo muchas hermanas, tanto biológica como de cariño, tengo padres adoptados, tíos desparramados por todos lados... y así vamos construyendo nuestra familia, y esas personas que la componen a veces pasan a ser mucho mas familia que nuestros propios familiares, por X motivos, nos separamos, nos distanciamos de algunos de ellos... pero siempre están nuestros parientes postizos que nos van a bancar en todas...
Ese reflexionamiento del señor Gerardo Rossin, me movió y mucho, y es verdad y me sentí identificada; ahora soy oyente frecuente del programa de este señor, como al igual que nuestras amigas las Santafesinas, que se juntan los sábados a leer nuestro blog... la verdad que cuando leímos eso, no lo podíamos creer y nos emosionamos todas, y dijimos wooowww alguien nos lee y mas nos llego eso de juntarse los sábados a leernos, bueno uds son un claro ejemplo de una familia, al igual que esto que tenemos nosotras, que estamos todas dispersas por todo el país, pero a la vez hay un sentimiento, hay un algo que nos une.. que es este blog....

Bueno hasta aca llega mi escrito... saludo a uds chicas la verdad me emosione y mucho...

beso...



Miércoles!

5 comentarios:

  1. gran nota gran!
    la famiia...q temita eh!!!
    yo tengo una familia minuscula, biologicamente hablando, pero tengo varios hermanos, primos y gente q es como de mi familia, aunq no compartimos ni una gotita de sangre!!!
    YA LES SIJE QUE AMO ESTE BLOG???
    EL LUNES O EL MARTES, JUEVES ME LLAMO, PARA COMENTARME LO DE LAS CHICAS SANTAFECINAS,QEMOCION!! ENCIMA HABBIA COMENTADO DESSPUÉS DE ELLAS Y NO LO HABÍA LEIDO...
    gracias santafecinas!!!!!
    alguien nos lee...
    jajja
    un beso querida miercoles! no falta nada!

    ResponderEliminar
  2. habia hecho un comentario, pero mr.internet está en mi contra!
    cuestion que el comenatario empezaba con un: GRAN NOTA GRAN, y el resto no loo recuerdo, pero imaginate...
    además escribí acerca de la emcoion por nuestras lectoras santafecinas, que algría!!!
    y para finalizar te escribí que no falta nada para vernso las caras!!! jajaj
    besoooo

    ResponderEliminar
  3. naaaaaaa
    juro qe me decia q no podía, ahora parezoo una tarada..
    encima la tarada vuelve a escribir...jejej
    tarada al cubo!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja viernes jajaja no importa se comprende, la tecnologia no siempre esta de buen humor... gracias :)
    esote enorme
    y nadaaaaaaa 12 dias para vernos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja!! me mato los tres comentarios de viernes!

    Yo te dije que slaia algo bueno anoche Miercoles!! me re gusto!

    A demás es tan cierto, yo tengo hermanos y mermanas postizas a montones, y como decis, además esta el blog, nuestro blogg que de apoco, y entre mate y mate nos chusmeamos todo jajaj!1 nos babeamos, nos emocionamos, contamos nuestyros buenos y malos dias y esoo que es si no una familia??

    besotes!!! para todas!! (Lunes, Martes, Miercoles, viernes y para Luli y sus Amigas!! Gracias por el comentario chicas!! fue lo más!!

    Apenas lo vi le llame a Viernes, justo despues me conete y le dije a Lunes, despues se Conecto Martes y también le dije y por último se conecto Miercoles: No coincidimos en ver el comentario todas juntas, pero a todas nos re llego!! asique GRACIASSS!!!

    ResponderEliminar