jueves, 29 de julio de 2010

BOLETOS CAPICUA… ¿PERSONAS CAPICUAS?

¡Hola!

¿Cómo va?

Yo la verdad muy bien, estuve un poco mal, pero ya estoy mejor.

Como decía estoy muyyyyyy contenta de haber conocido a toda esa gente linda en Córdoba, sobretodo a lunes y miércoles unas divinas totales, divertidas, buenas bailarinas y sobretodo babosas a morir como yo jajaja!!

Fue muy graciosa la última noche en el hostel con el inglés jajaja!! El flaco decía: No comprendo jajajaja, y lo matamos a preguntas, se debe haber sentido como una rata de laboratorio pobre jajaja!!

Ni les cuento la cantidad de chicos lindos, por diossss!!!! Y no saben encontramos el bombón asesino de la Argentina, el bombón asesino del año, realmente le tienen que dar un premio a Arroyo por ese pan dulce jajajaja!!

Solo quiero agregar un gracias totales a todas esas personitas que hicieron de este viaje algo increíble!

Pero hoy vine con la idea de escribir es sobre las personas capicúa (Uds. dirán esta mina se volvió loca, pero, ya soy loquita de antes jajaja), si capicúas como los boletos, porque como sabemos esos números se pueden leer, de adelante para atrás y de atrás para adelante, entonces me pregunte: ¿Se llega a conocer a una persona tanto como para leerla de adelante para atrás y de atrás para delante?

No tengo una respuesta definida, no se de que lado me pondría, pero lo cierto es que creo que uno nunca termina de conocer al otro, o por lo menos no cada uno de sus pensamientos y actitudes frente a situaciones que no han sido compartidas.

También se suele decir:” te conozco como a la palma de mi mano”, pero yo no conozco a mi palma de memoria no se cuantas líneas tengo o en cual mano tengo una cicatriz que me hice de chica, igual se a que se refiere la frase, es solo un pensamiento.
Pero también pienso que uno nunca termina de conocerse a sí mismo, porque uno no sabe como va a reaccionar ante situaciones nunca antes vividas o a noticias inesperadas o ese tipo de cosas.

Yo por ejemplo puedo decir que conozco muyyyyyyyy bien, casi, casi al todo (pero no del todo) a mis amigas del secundario y que con viernes ya voy bastante avanzada jaja, pero siempre hay algo que quizás no me digan, quizás no estoy en una situación clave y aunque me lo expliquen quizás no comprenda como se sintieron, va no se…

Aparte una persona es tan (o más) compleja que lo números y que esas combinaciones, de esos números repetidos y el que marca la diferencia en el boleto capicúa, eso para mi, representa lo diversas que una persona puede ser y las diferentes cualidades, ya sean buenas o malas que entran en un cuerpo.

Bueno amigas, me voy yendo sin antes contarles que de vuelta del negocio a mi casa a que no saben que me paso… me subí al colectivo y que creen… Me toco boleto capicúa!!!

Gracias digo nuevamente a: Viernes y a sus amigas y a las amigas de sus amigas, a Lunes y sus amigas y a Miércoles por hacer de mi semana, una GRAN SEMANA!!!!

Parole, parole, parole, cachaca, cachaca cacha ca ca!!!!!

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

PD: saludos a Sami, por comentar y decir presente en el blog, me emocionó!!! Besotes!!!

Jueves!

2 comentarios:

  1. si me conoceés bastante bien...te lo aseguro!!
    como te quiero amiga Jueves!
    Increible la semana...
    parole parole parole cachaca!!!!!! (lastima q no m acuerdo las canciones q inventamos en La Barr jaja)
    las quieroo

    ResponderEliminar
  2. Te quiero jueveeeeesssss!!! Sos lo mas Tete!!! Las ayudo un poco con las canciones

    Gaby tiene un bombon asesino!!

    Cachete cachete cachete, cachete cachete cache

    Y ya me voy a acordar alguna mas...

    ResponderEliminar