viernes, 9 de julio de 2010

DON´T WORRY BE HAPPY!!

¡¡¡Hola!!!

¿¿¿Como están??

Primero que nada quería agradecer el comentario de Luli y sus amigas, es un gran estimulo para seguir en esta… REUNION DE AMIGAS.

Me emocionó la parte de que se juntaban a leernos, Gracias chicas!!! Desde acá les mando un mate como más les guste!!

Espero no haberles vendido una imagen de una mina que esta pum para arriba todos los días, como les he contado varias veces tengo mis días depres y que me quiero comer unos cuantos kilos de helado, porque si… soy mujer y una con métodos vox populi para aliviar sus diás de irritabilidad.

Pero pensando en lo que no tengo y lo que tengo (que tampoco creo que esta el vaso vacio del todo, creo que nunca tenemos todo y creo que nunca estamos completamente solos, o sea ver el vaso medio lleno), pero bueno, pensando en eso me dije: si hemos inventado los problemas yo no se ¿¿por qué nos cuesta tanto encontrar la solución??

¿Es como dicen? El que quiere celeste que le cueste, a mi en lo particular creo que formar el celeste es fácil, solo un poco de blanco y azul…

No hay que perder el tiempo con cosas que no nos suman, tenemos que buscar cosas que nos multipliquen.

Yo no digo que tengamos que estar en una situación extrema, que no voy a dar ejemplos porque creo que la realidad supera cualquier enumeración que yo pueda hacer, pero creo que todo tiene solución (sin entra en cosas que son inevitables y situaciones de vida o muerte), porque creo que no somos TANNN tontos como para no haber inventado también las soluciones a nuestros problemas.

Che! Ni piensen o imaginen que me fumo la pipa de la paz, porque desde ya les digo que no, o que soy miss simpatía, menos que menos, yo siempre trato de ser realista, pero, también pienso que con esa realidad podemos construir soluciones sólidas, ayudar a los demás, pensar en positivo, no sabotear nuestro porcentaje (aunque mínimo sea) de posibilidad de alcanzar lo que nos proponemos.

Yo la verdad todos los días me canto para mis adentros…ME SIENTO, (Y YO TAMBIEN), ME SIENTO BIEN, (Y YO TAMBIEN), APARSAR DE TODO ME SIENTO BIEN!!!

Siempre cuando me bajoneo leo cartas de amigas que nos escribíamos cuando éramos chicas y me muero de la risa…

También me da por recordar (creo que la melancolía no es una virtud, pero bue.. me toco ser así), momentos chistosos en los que creo que nunca me sentí mejor, y cuando me siento muyyyyy, muyyyy sola (aunque parezca estúpido) me acuerdo siempre de la frase que le dice la madre a la chica, ya casi llegando al final en la peli Posdata te amo, (aclaro que no soy de ver ese tipo de películas, pero este debo admitir que esta me gusto)no se las ponga tal cual porque bien bien no me acuerdo: “yo cuando me siento sola, pienso que muchos también se sienten así, entonces pienso que si todos sentimos lo mismo, no estamos solos en eso” es linda no?

La cosa, creo, en mi humilde opinión es saber buscar la mejor solución…

¡¡¡Bueno amigas bloggeras, espero que tengan un superrrr fin de semana largo!!!

¡¡¡Saludos!!!

Jueves!

2 comentarios:

  1. amiga!!!!
    si hay alguien en el mundo que puede ponerme de buen humor sos vos!!!!!
    t kiero!!!
    viernes

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! la verdad que alguien te diga eso es muyyy lindo y más si es una amigaza como vos!!! te quiero Viernesss!!!!!

    ResponderEliminar