viernes, 16 de julio de 2010

UN SUEÑO ES MÁS QUE UN SUEÑO…

¡Hola!

¿Cómo va?

La canción seguiría:... es el deseo y la razón…, pero debo decir que estos sueños que tengo, no son un deseo y tampoco son razonables o lógicos.

Tengo la teoría que desde que me cambiaron el colchón mis sueños se han desvirtuado y mi imaginación se ha puesto meticulosa y hasta a diría que un poco desconsiderada conmigo, pero bueno por lo visto mi inconsciente con este nuevo colchón no es nada bueno ni productivo.

Antes de que me cambiaran el colchón he soñado con mi abuela muerta ya hace algunos años, no recuerdo cuantos exactamente, les cuento el sueño para ver que opinan y si alguna sabe esto del significado que me digan que significa porque hace meses, mejor dicho años que sueño con lo mismo: Yo estoy en el fondo de mi casa en un colchón (parece que es verano y hace mucho calor), y estoy con mis viejos, de repente mi viejo deja de estar y lo veo desde lejos que va a la cocina y aparece con mu abuela, vestida de negro, pero lo más gracioso es que yo se en el sueño que esta muerta, la deja en la silla, ella cae sentada y mi papá vuelve con nosotras (mi mamá y yo) al fondo, cuando yo cierro los ojos y me dispongo a dormir, siento como que alguien me esta mirando y cuando los abro mi abuela me asusta con un ¡buh! Y se va riendo, llega hasta su silla y se queda otra vez muerta. ¡Chan! ¡Chan! Anoche lo volví a soñar y aunque ya no me da tanta impresión como al principio, siempre al momento en que me asusta, conociendo como termina me asusto y me despierto con miedo igual.

Ojo también tango que decir que no siempre sueño cosas raras y feas, tambien tengo suños geniales,con amores platónicos famosos jajaja!! O con lugares geniales, con gente que no conozco, que nunca he visto, que nunca vi su cara.

Otro sueño que he tenido repetidas veces es uno en el que me encuentro en un sillón como desparramada y con la boca abierta, pero estoy inconsciente y no paro de girar, la verdad me asusta pero no del todo.

Pero como el humor es lo mío (na mentira) y parece que mi subconsciente también le gusta jugarme bromas una vez soñé que… no se rían… prométanlo… soñé que yo era gatúbela, con el traje de cuero, el lomo increíble, la habilidad, todo el combo jajaja, pero lo más raro es que a quien tengo que rescatar es a Pettinato jajajaja!! Nada que ver, pero bueno. Cuando la cosa se puso algo subida de tono, y empecé a darle latigazos me desperté por suerte jajajaja!! No me va el sadomasoquismo.

Confieso que antes de irme a dormir estuve viendo esa peli, pero de la conexión con Pettinato eso si que no se donde salió.

Según los tíos de viernes con respecto al primero de mi abuela es porque ella quiere que le rece o valla al cementerio, puede ser; con respecto al segundo no saben no contestan y con respecto al tercero… no se lo he contado a mucha gente solo a unas amigas y ahora ustedes y les digo que me animo porque no escudo en este anonimato del blog jajaj.

Se que no es lo mejor que he escrito, pero bueno...

¡¡¡QUE TENGAN UN SUPER FIN DE SEMANA!!!

¡¡¡ESPERO QUE TENGAN A ALGUIEN PARA QUE NO PASEN TABNTO FRIO JAJAJAJA!!!

AMIGAS MATERAS: ¡¡¡LA AVENTURA NOS AGUARDA!!!

BESOTES!!!

JUEVES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario