lunes, 19 de julio de 2010

De alguna forma de eso se trata vivir...

Por LUNES

Tengo el gran honor de ser la útima que escriba ANTES de nuestro esperado viaje. Así que, como no puede ser de otra manera, voy a hablar de eso. En varias entradas les contamos nuestra alegría pero hoy se las detallo más, como una forma de que nos conozcan dentro de este anonimato.

Como saben mateconamigas se compone de cinco mujeres distintas, viviendo en diferentes lugares del país, estudiando distintas carreras y de edades diferentes pero como ven tenemos cosas parecidas. Algo de eso que nos une es el voley, cada una empezó de forma distinta pero hoy este deporte nos sirve como excusa para juntar muchas de esas cosas que nos igualan...

A partir del 21 se juega en Córdoba la final de la Liga Mundial de voley, de la que participan seis países. Los partidos son del 21 al 25. Hace bastante que se sabe que Córdoba es a sede de la final, por lo que con algunas amigas venimos planeando el viaje desde hace tiempo. Siempre nos parecía muy lejano, siempre contando los MESES pero hoy ya contamos las HORAS.

Confieso que soy poco ansiosa, pocas cosas me ponen nerviosa pero este viaje particularmente me tiene como loca. La valija la tengo armada desde el jueves y el bolso de mano desde el sábado. Pero más ansiedad se me provocó cuando mis amigas bloggeras JUEVES y VIERES me confirmaron que ellas también iban a viajar.

Como dice una canción de No Te Va Gustar: "sólo se que mis amigos son todo lo que soy". Y es así, los amigos son una parte esencial de la vida. Para mí hay diferentes categorías de amistad, cosa que pocos comparten. Tengo muchos amigos pero tienen distintas jerarquías, estan los muy amigos y los no tanto. Dicen que a los amigos no los hace el tiempo sino las circunstancias y yo l agrego que tampoco los hace la distancia.

Hay gente que habla de los "peligros" del mal uso de internet y de las redes sociales. Cuando escucho eso y pienso en mis amigos tengo que discutir bastante con esas posturas. Tengo tantas amigas vía web que cualquiera que me escuche debe pensar que estoy loca pero no. A todas nos une algo, a traves de la ventanita del messenger o del chat del facebook. Hace años que "conozco" a amigas que viven en distintas partes del país y más de una de ellas sabe más de mi que gente que vive en mi misma provincia. A muchas tuve la suerte de conocerlas personalmente, una de ellas se convirtió en una de mis mejores amigas y viaja conmigo, con MIERCOLES y otra amiga de la web a Córdoba.

Con VIERNES somos muy parecidas, tenemos gustos casi idénticos y detestamos prácticamente las mismas cosas y a la misma gente pero nunca nos vimos cara a cara sin embargo hablamos de todo. A JUEVES la conozco gracias a este blog y gracias a esto descubrí que también comparto variadas cosas con ellas, desde las más vulgares a las más profundas. Faltan horas para que las conozca cara a cara, faltan horas para que hagamos lo que prometimos: abrazos, mates, comilonas, baboseadas y algún concierto (jaja).

A pesar de que falte martes la vamos a tener presente cuando nos encontremos y pasemos casi una semanita rodeada de gente con los mismos gustos, amigas de todas partes del país, con mate de por medio y seguro centenares de anécdotas para que volquemos en el blog después.

Esta entrada es en "honor" a la ansiedad que tengo, a mis amigas que hoy me van a acompañar en el micro, y a JUEVES y VIERNES a las que mañana no voy a soltar! Las quiero!

2 comentarios:

  1. No sé cuantas veces les voy a decir esto, pero conocerlas AL FIN fue una de las mejores cosas que me ha pasado...todavía no lo puedo creer...
    quiero verlas mñna, o el sabado, o algún día de estos...que feo saber que no sé cunándo nos vamos a ver de nuevo....pero espero que se repita mil veces más, porque las quiero, y eso es algo que me cuesta decir...
    las quiero, se los digo mil y una veces para q se den cuenta de que Cordoba, fue REAL, y este blog ya no es solo virtual..

    ResponderEliminar
  2. ufff!! la verdad fue increible conocerlas!!!

    las quierooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar