viernes, 9 de julio de 2010

Viernes: Las Vueltas Raras Que Tiene La Vida

Me encanta escribir, antes de Estudiar Lo Que Estoy Estudiando, escribía todo el tiempo. Después lo dejé para momentos de inspiración, y ahora si saco la cuenta, no escribo nunca. Solamente los viernes. Falta de tiempo, de ganas, de papel a mano, de fiaca de pararme hasta la computadora. Ya no tengo escusas, mi mamá cobró el seguro de mi abuela y me regaló esta netbook desde la que les escribo. LAS VUELTAS QUE TIENE LA VIDA ¿ qué puedo escribir primero? Algo para este queridísimo blog.
Una semana antes de ir a comprarla, me cruce muchas veces a una mujer rubia. Me acuerdo de ella porque cada vez que la veía pensaba en cómo podía vivir con esos espantosos rulos. Me llamó la atención, no me parecía casualidad. Incluso nos reímos con jueves diciendo que tal vez fuera mi futura suegra. Cuando fui a comprar la maquinita, otra VUELTITA RARA, fue la cajera que me atendió. Podrìa decirse que hay cosas que percibo como raras, en cas dicen que soy medio bruja. Pero basta de hablar de mi querido aparatito nuevo. Lo que quiero escribir eso sobre eso, sobre LAS VUELTAS DE LA VIDA.
En el 2006, no me puedo acodar cómo, conocí a lunes por Internet. Me hice amiga de una chica a la que nunca he visto ni odio, pero que he leído muchas veces. ¿Que nos unió? Nos unió la baba, el arte, la taradez, las cosas mínimas que hacen que consideres a alguien Amigo. Con ella nunca nos hemos dado un abrazo, ni nos hemos visto las ojeras después de una resaca. Tampoco conocemos muy bien ni lo malo de la otra. Pero hay ese algo que hace que me acuerde de ella en todos los días del amigo, o que diga “mi amiga, la de internet” (o es lunes o es Cin). Las vueltas de la vida hicieron que me atrase en una materia y que esa materia me trabe otras materias, por lo que no puedo cursar otras si antes no la rindo, por lo tanto, este añono me voy mi casa. Extraño mi casa todos y cada uno de los días que me levanto, pero yo ya no soy la que era, así que me las aguanto. De la nada surgió ir un par de días a Córdoba con Jueves. Y ahí, con las vueltas que tiene la vida, caí en la cuenta de que Lunes y Miércoles (matera con la que espero tener la misma relación) también iban a estar ahí. Les juro que cuento los días para conocerlas y que nos miremos las caras de verdad…
Y SI NO LES CAIGO BIEN? Y si se dan cuenta de que hablo boludeces todo el tiempo? Y si es incómodo? Y si no hay onda?... pensarán que es una taradez, pero todo puede ser, ya saben cómo son las vueltas de la vida…
En fin, ante este miedo, supuse que lo mejor era contarles mi lado feo, todo lo tenemos, es cuestión de aceptarlo, nomás.
A ver, veamos…
Me gusta cantar, pero lo hago pésimo. Tengo una voz de mierda, para ser sinceros. Como una vuvusela pinchada. Soy una chica inutilísima, no sé hacer nada, así que no exijan de mi mucho. Soy medio torpe, era la nena que siempre tiraba la gaseosa en el mantel…hay cosas que nunca cambian. Prejuzgo mucho, si me caes mal de entrada, vas a tener que remarla... soy muy tímida. Los primeros 5 minutos bailando en un boliche soy más dura que el hombre de hojalata de El Mago de Oz. Soy un poco pendenciera, pero sí hay alguien que lo merezca. De nena era un asco de caprichosa, ahora también. Soy una farsante: no sé hacer mate. A los trece medía lo que mido ahora, 1.69 y la verdad estaba bastante traumada y con miedo de ser demasiado alta, por suerte me quedé acá. Cuando tomo mates me suena el esófago de una forma muy graciosa. Tampoco se cocinar: pero hago unas tartas dulces riquísimas. Soy desordenada. Me salen moretones sin ningún motivo. No tengo un talento, es mentira eso de que todos servimos para algo. Detesto mis dientes, mis piernas y cómo camino. A veces, me encanta hablar mal de determinadas personas, porque es muy fácil que alguien me caiga mal. Me fanatizo y des fanatizo con una rapidez incomprensible. Soy cabeza dura e impulsiva. Odio reconocer que me equivoqué...no soy muy tolerante con lo que a mí no me gusta. A veces digo las cosas menos indicadas en el momento menos oportuno, pero juro que lo hago sin darme cuenta, puedo meter la pata como pocos. Soy una carga de nervios ambulante. Me pone nerviosa cualquier situación.soy insegura hasta la médula.
Obviamente faltan muchos más defectos, pero no es cuestión de asustar a las chicas…Así que ya saben, si las vueltas de la vida siguen girando, chicas, no se quejen, porque yo les avise que esperar (negativamente) de mi. Si hay cosas positivas, ustedes sacarán sus propias conclusiones...

11 comentarios:

  1. jajaja me dio mucha gracia.... vos le decis la vuelta de la vida, nosotras con lunes le decimos que el mundo es un pañuelo jajajaja
    mira la verdad ya me caiste mal... no puede ser que tengamos tantas cosas en contra en comun [se entiende lo que quise decir? jajaj]
    naaaahhh mentira... yo tmb quiero verlas, conocerlas, aunqeu seguro, pero se los juro que cuando nos veamos voy a preguntar quien es cada dia, porque lunes me dijo y me expico quienes eran, pero soy tan colgada que me olvido, asi que sorry!


    muy buena publicacion! beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaj...la q es igual a vos, por lo visto, es martes! jaja...
    no m anda el chat del face bien, y el msn todavia no lo instalo, por eso la cahrla va como cortada!...
    el mundo es un pañuelo lleno de mocos! jaja, asi decimos con una amiga!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!
    todas fuimos alguna vez la nena que tiraba la gaseosa en los cumpleaños!jiji
    saludos chicas de mate con amigas!

    ResponderEliminar
  4. ajajaja!! me encanto!

    Lo único que puedo agragar esque Viernes, si viernes, con todo lo que puso de su lado oscuro, es una mina increibleeee!! jajaj! y doy fe que es muy cabeza dura y algo pendenciera!! jajaja!!

    Yo a las demás chicas: lunes y miercoles las conozco hace poco, pero me carcome la emoción y la curiosidad de conocerlas!! y de las anecdotas que nos deje este viaje!!

    besotesss!!

    ResponderEliminar
  5. NO ES JUSTOOO!!!!martes se muere por completar la semana!!! :(
    Yo tambien quiero conocerlas...!!

    ResponderEliminar
  6. brindaremos por vos amiga martes,,,,pero no con mate ;)

    ResponderEliminar
  7. no bebo soy deportista ajjajaja
    no me la cree nadie, chicas las quiero aunque no las conozca!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! cada día esto se pones más y más geniallll!!! yo tambien las quieroooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Jaja casi lloro amiga, te lo juro!!! Me dio toda la emosión de que falte una semana (como si no la tuviera ya jaja)

    Como ya tengo pensadisimo mi entrada de hoy y no le voy a fallar a mi cyberamiga JUEVES (verán por qué) y voy a comentar tus defectos...

    - De que te gusta cantar y seas mala estamos igual... Por eso lo hago en la duca para no molestar a nadie. Pero dado que estas en las mismas circunstancias nos podemos hacer un mini-reci de Catupecu con JUEVES no? jaja
    - Lo de torpe te sigo.. Sabelo... Con lo largas de mis piernas y de mis brazos no me llevo bien. Sino preguntale a MIERCOLES la cantidad de cosas que tiré en el shopping el sabado pasado jaja
    - Otra vez preguntale a MIERCOLES lo de prejuzgar... Ella sabe que cuando la conocí no me caía bien, me hice una idea de ella muy distitna... Y miranos ahora, comparto prácticamente todo con ella...
    - No te preocupes con lo del mate, a mi me salen muy ricos ;) Aparte quiero escuchar hacer ruido con el esofago jajaja
    - Yo si se cocinar, cosas vegetarianas jaja asi que dudo que mis compañeras de hostel me quieran en la cocina.. Pero las tartas van a ser más que bien recibidas
    - Si te eencata hablar mal de ciertas personas.... Bienvenida seaaasss jaja amiga como nos vamos a divertrir! Me sale la sonrisa sola de pensar todo esto....

    VIERNES Y JUEVES... Cuento los días para "conocerlas"... Ya falta tan poco!!

    ResponderEliminar
  10. como te estoy diciendo por msn,,,
    la verdad va a ser onirico al fin concoernos...
    sos mi AMIGA sin haberte visto la cara...
    nada, sin palabfras porq la emocion es más fuerte que yo...
    dias, no meses o semana, DIAS! para q nos veamos las caras entre todas...
    se me va apiantar un lagrimón si sigo..
    LAS QUIERO AMIGAS MATERAS...
    ENTRE TODAS LAS COSAS PELOTUDAS Q SE ME HAN OCURRIDO EN LA VIDA, ESTA ES LA MÁS LINDA EN LA Q PARTICIPE!!

    ResponderEliminar
  11. Sniff! Sniff!1 son unas pavas que me hacen emocionar jajaja!!! yo que estaba leyendo los comentarios con entereza!! jajaja!!.

    Cuando quieran un mini recital de catupecu lunes y yo encantadas! jajaja

    besotes!!!!! ya falta menos!!

    LA AVENTURA NOS AGUARDA!!!

    ResponderEliminar