viernes, 5 de febrero de 2010

VIERNES: Febrero 2010

Febrero 2010, Febrero 2010, Febrero 2010, Febrero 2010, Febrero 2010, Febrero 2010.

Lo repito unas cuantas veces, para ver si hay alguna forma de que esto entre en mi cabeza. Es increíble que ya esté finalizada la primera década del 2000. En unos cuantos años la gente dirá “tal cosa sucedió en la primera década del 2000”. Si, sé que no acabo de descubrir una nueva ley de la física ni nada semejante. Pero es que la sensación que me deja pensar en esto es bastante extraña. El tiempo pasa demasiado rápido, parece que fue hace poco cuando pensábamos que el año 2000 era algo alejado. Todavía me veo en esa nena que bailaba las coreografías de los 90’. Me pegó la nostalgia o me estoy volviendo vieja. Lo que es seguro es que no creo que esa nena que bailaba coreografías en los 90’ tenga idea de quién es ahora. Y en el fondo, no cambié nada. Se nos fue Enero 2010 y yo no cambié casi nada…Ah…si, ahora no bailo coreografías ni ando en rollers…

2 comentarios:

  1. Y la supuesta crisis informática del "Nuevo Milenio". Windows que vendía comuputadoras con Antivirus para los problemas del 2000. Las computadoras no se enloquecieron, solo unos cuantos seres humanos. Igual yo envidie a mi amiga que tenia Windows 98 con el "Antivirus aprueba del fallo del nuevo milenio".

    Solo un recuerdo.

    LUNES

    ResponderEliminar
  2. Yo conocí a esa nena q bailaba coreos d lo q venga en la escuela y mucho más conozco a la mujer q sos hoy ... Sino tenes idea d quién sos ahora yo t digo q esa nena d los 90 estaria re contenta con lo q es ahora; y en todos estos años q t conozco SI cambiaron las cosas,hoy es solo el recuerdo d algo chistoso esa primera impresión q tuve hacia vos (cuando nos juntaban para escuchar "La historia de Lolo"), HOY alguien q m hablé d vos solo puedo decirle q estoy orgullosa d ser tu amiga y q sos mi HERMANA DEL ALMA! Un besot gigante!!

    ResponderEliminar