miércoles, 17 de febrero de 2010

PENSANDO...

Para concluir una etapa de mi vida
decidí escribirte estas ultimas líneas, frases, versos,
poemas, o como quieras llamarlo.
Esto es solo para contarte

esto es solo para contarte,
que todas esas noches en donde la Luna fue mi testigo...
La oscuridad mi compañía..
Las lágrimas inútilmente derrochada...

Las palabras dichas al viento, para que algún día llegasen a vos..
YA NO EXITEN!!!
He comenzado a vivir, es un nuevo mundo para mi,
lleno de luz, que me brinda el Sol y sus rayos,
que son ellos quienes iluminan y guían mis pasos,
además de ayudarme a salir adelante día a día.
Ya no necesito escribir mas esos
estúpidos poemas de amor,
porque a la fuerza comprendí, que nunca fue amor...
si no una simple obsesión.
Por fin entendí que todo lo escrito por mi fue inútil,
igual que vos, igual que esto...
Todo fue una inutilidad de mi parte y una equivocación;
Solo me queda decir GRACIAS por demostrarme
tu desinterés, por hacerme ver lo peor de la vida,
por demostrarme que no dependo de vos, si no de mi misma...
y que hay muchas personas a mi alrededor que se merecen, mil veces mas,
todo lo que vos tenes a manos llenas.
GRACIAS A VOS, ME DI CUENTA LO LINDO QUE ES VIVIR,
SIN PENSAR EN VOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario